Wiko Tommy 2 Plus ya es oficial con pantalla de 5,5 pulgadas, NFC y Android Nougat

Por Jonay Estévez |

Wiko ha dado a conocer un cuarto terminal no de su nueva gama View, sino de la familia Tommy. Ya es oficial el Wiko Tommy 2 Plus que viene con pantalla de 5,5 pulgadas, NFC, Android Nougat y muchas otras cosas más.

Se trata de un phablet puesto que su pantalla pasa de las 5 pulgadas y por tanto lo convierte en una buena alternativa para visualizar contenido multimedia en vídeo en cualquier sitio gracias a su display de 5,5 pulgadas con resolución HD.

Wiko Tommy 2 Plus, especificaciones técnicas

Por el precio que se pondrá a la venta, que estará por debajo de los 150 euros, realmente nos ofrece características técnicas sencillas y básicas. Te dejamos la lista para que le eches un vistazo rápido:

- Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución HD.

- Procesador: Qualcomm de cuatro núcleos a 1,4 GHz.

- Memoria RAM: 1 GB.

- Almacenamiento interno: 16 GB ampliable con tarjetas microSD.

- Cámara trasera: 13 megapíxeles con flash LED y capaz de grabar vídeo en HD.

- Cámara delantera: 5 megapíxeles.

- Conectividad: WiFi, Bluetooth, NFC, 4G, etc.

- Sistema operativo: Android Nougat.

Te interesa: Wiko View Prime es oficial con doble cámara frontal por 259 euros

El Wiko Tommy 2 Plus opta por montar una doble ranura para tarjetas SIM. Su bajo coste no impide que el diseño sea de menor calidad puesto que nos encontramos ante un smartphone con cuerpo de aluminio.

De sus cámaras podemos destacar la presencia de un modo profesional además de HDR y un detector de sonrisas junto con una serie de filtros para tus fotografías. La cámara delantera es ideal para selfies en ambiente poco luminosos ya que tendrás flash por medio de la pantalla.

Imagen - Wiko Tommy 2 Plus ya es oficial con pantalla de 5,5 pulgadas, NFC y Android Nougat

No podemos olvidar dos características llamativas del Wiko Tommy 2 Plus, la presencia de conectividad 4G y NFC, que te permitirá realizar pagos de forma inalámbrica en cualquier establecimiento que acepte este método.

Wiko Tommy 2 Plus, precio y disponibilidad

El Wiko Tommy 2 Plus estará disponible en color negro próximamente solamente en color negro por un precio de tan solo 140 euros.

Te interesa: Wiko View XL es el nuevo terminal con pantalla de 5,99 pulgadas por 229 euros

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.