5 VPN para viajar a China

Por Jonay Estévez |

Si tienes planteado viajar a China y utilizar en ese país tu teléfono, te encontrarás con que no podrás acceder a Internet con la misma libertad que como lo haces aquí. Es imprescindible utilizar una VPN, por lo que te vamos a mostrar los mejores 5 VPN para viajar a China.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

En China existe lo que se llamada el “Gran Cortafuegos Chino”, un cortafuegos que limita mucho lo que los usuarios pueden visitar ya que por ejemplo no podrás acceder a redes sociales como Facebook o Twitter e incluso a servicios como Gmail o Youtube, entre otras webs.

Una VPN es algo imprescindible en China para “saltarte” el cortafuegos, de manera que este servicio te ayudará a conectarte a tus redes sociales y otras páginas webs sin ningún tipo de problema y sin restricciones.

Existen VPNs gratuitas y de pago, aunque por lo general si vas a pasar una larga temporada en China deberías plantearte contratar los servicios de una VPN de pago puesto que suelen ser más fiables y confiables que las que son gratis.

ExpressVPN

Imagen - 5 VPN para viajar a China

Una de las mejores VPN de pago más conocidas que puedes contratar es ExpressVPN. ExpressVPN es un servicio muy confiable y ofrece buena velocidad para navegar sin problemas y sin limitaciones a páginas webs bloqueadas en China.

Te interesa: Rocket VPN, navega de forma privada y accede a contenido de cualquier país

Este servicio encriptará tu tráfico y ocultará tu dirección IP de manera que te permite acceder a cualquier web bloqueda por el Gran Cortafuegos Chino. Su configuración es sencilla tanto desde el ordenador como desde tu móvil ya que además posee aplicaciones para dispositivos móviles.

ExpressVPN es segura y en pocos pasos te permitirá conectarte ya que solo necesitarás registrarte, instalar y conectarte. No es gratis ya que si quieres contratar esta VPN deberás desembolsar por 1 mes 12,95 dólares o 8,32 dólares/mes si contratas el servicio durante 12 meses.

- Descargar ExpressVPN para Windows

descarga

- Descargar ExpressVPN para Mac

descarga

- Descargar ExpressVPN para iPhone o iPad

descarga

- Descargar ExpressVPN para Android

descarga

VyprVPN

Imagen - 5 VPN para viajar a China

Otra buena VPN es VyprVPN, que ofrece acceso a sitios webs bloqueados en China si la contratas, de manera que podrás navegar sin problemas por las webs que ya te hemos comentado, aunque también tendrás que pasar por caja.

Te interesa: ¿Cuál es la "Regla 34" de Internet?

VyprVPN ofrece una conexión rápida y muy segura que cuenta con servidores en los 6 continentes. Permite hasta 5 conexione simultáneas y dispone de más de 200.000 IPs para que no te quedes nunca sin conexión.

Al igual que ExpressVPN, VyprVPN tiene aplicaciones para dispositivos Android e iOS además de para Windows y Mac. Tienes una prueba gratuita de 3 días aunque luego tendrás que pagar el plan mensual por 4,67 euros o el anual por 6,67 euros/mes con mejores condiciones.

- Descargar VyprVPN para Windows

descarga

- Descargar VyprVPN para Mac

descarga

- Descargar VyprVPN para Android

descarga

- Descargar VyprVPN para iOS

descarga

NordVPN

Imagen - 5 VPN para viajar a China

Si cualquiera de los dos anteriores servicio VPN no son de tu agrado, debes plantearte la posibilidad de NordVPN. Es también muy conocido en este campo gracias a fiabilidad y seguridad, además de la velocidad que ofrece para las conexiones.

Puedes tener hasta 6 conexiones simultáneas y cuenta con más de 500 servidores repartidos por todo el mundo. También ofrece apps para Windows, Mac, iPhone y Android. Su precio es de 11,95 dólares al mes por 1 mes, 7 dólares/mes para 6 meses 5,75 dólares/mes para un plan de un año y 3,29 dólares/mes por 2 años.

Te interesa: Internet ilimitado no existe, nos lo venden así porque nunca llegarás a consumirlo

- Descargar NordVPN para iOS

descarga

- Descargar NordVPN para Android

descarga

- Descargar NordVPN para Windows

descarga

- Descargar NordVPN para Mac

descarga

TunnelBear

Imagen - 5 VPN para viajar a China

TunnelBear, a diferencia de los tres servicios anterior, es una VPN gratuita aunque también con planes de pago si quieres mejores condiciones. El plan de 0 euros ofrece hasta 500 MB de datos mensual, una cantidad que se te puede quedar demasiado corta en poco tiempo.

Es un servicio conocido, seguro y fácil de configurar y usar. También ofrece distintas aplicaciones para que puedas hacer uno de TunnelBear en cualquier dispositivo, sea tu ordenador Windows o Mac o incluso tu terminal iPhone o Android.

- Descargar TunnelBear para Windows

descarga

- Descargar TunnelBear para Mac

descarga

- Descargar TunnelBear para iPhone

descarga

- Descargar TunnelBear para Android

descarga

Hotspot Shield

Imagen - 5 VPN para viajar a China

Hotspot Shield es posiblemente uno de los VPN gratuitos más conocidos puesto que es bastante antiguo. Ofrece también un plan gratuito mediante el cual el usuario puede navegar en China u otros países que tengan bloqueadas ciertas páginas webs.

Hotspot Shield te ofrece una navegación rápida, segura y anónima. Aunque tiene una versión gratuita, lo mejor es que también tiene acceso a planes de pago mediante los cuales podrás tener mejores condiciones como ancho de banda ilimitado, navegación sin anuncios, etc.

Los planes son mensuales por 15,99 euros/mes, de 6 meses donde pagas 10,99 euros/mes, anual donde pagas por mes 6,99 euros o un plan de dos años de 139,99 euros como pago único. Por supuesto, ofrece apps para Windows, Mac, iOS y Android.

- Descargar Hotspot Shield para Windows

descarga

- Descargar Hotspot Shield para Mac

descarga

- Descargar Hotspot Shield para iOS

descarga

- Descargar Hotspot Shield para Android

descarga

Los VPN son servicios que posiblemente tendrás que utilizar en algún momento si te planteas viajar a China o en cualquier otra situación cuando haya alguna página web bloqueada, como ya ocurrió con Netflix en su momento. Como ves hay distintas alternativas, tanto de pago como gratuitas.

Te interesa: 4 formas de ganar dinero por Internet

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.