¿Si tengo el Wifi y la WPS desactivados pueden entrar intrusos?

¿Si tengo el Wifi y la WPS desactivados pueden entrar intrusos?

Notapor Sir_Daniel_Fortesque » 08 Oct 2017, 17:15

Hola, yo en mi casa cuando estoy solo suelo desactivar el Wifi con el botón que tiene detrás el Router, además de tener también desactivado la WPS entrando la pagina web del Router a traves de la puerta de enlace.

Pero a pesar de tener el Wifi y la WPS desactivados, me da la sensación de que algún vecino pueda burlar el Router y entrar y ver mis cosas, puede sonar un poco a paranoia pero es la sensación que me da.

En mi movil tengo una aplicacion que detecta que redes tienen la WPS activadas y cuando activo el wifi del mio sale que esta la WPS desactivada y eso me da a entender que mi red está segura de alguna forma.

Pero es lo que digo, tengo esa paranoia de que aun teniendo esa seguridad puedan ver lo que hago en mi red.

¿Pueden entrar algun vecino y espiar a pesar de esa seguridad en mi red?

Nota: No siempre tengo el wifi desactivado ya que obviamente hay mas gente en mi casa que necesita el Wifi y debo de activarlo, solo lo desactivo cuando estoy yo solo. Pero lo que si tengo siempre desactivado es la WPS.
Sir_Daniel_Fortesque
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: ¿Si tengo el Wifi y la WPS desactivados pueden entrar intrusos?

Notapor Chiky87 » 09 Oct 2017, 13:42

Hola, sin wifi es imposible entrar a tu red a no ser que esté conectado por cable, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 30
Post Karma: 1

Volver a Foro Internet