Tarjetas graficas compatible con mi procesador

Tarjetas graficas compatible con mi procesador

Notapor Baclo » 17 Ago 2015, 18:53

Hola, querria saber cual es la maxima tarjeta grafica que le puedo poner a mi pc q sea compatible con mi procesador el cual es un Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7500 @ 2.93Hz 2.94Hz.

Y otro cosa,ahora mismo tengo una NVIDIA GeForce G210, pero es de una calidad baja y pretendo conseguir una tarjeta mejor.¿Cual me recomendariais calidad-precio que corra rapida y funcione con juegos de altos requisitos?

Gracias de antemano!
Baclo
Invitado

Re: Tarjetas graficas compatible con mi procesador

Notapor diazma » 17 Ago 2015, 21:07

Hola,
La tarjeta grafica lo unico que tiene que ser compatible es la ranura, PCI- Express o la que tengas, si tenes una DDR2 de 2 Gigas siempre funcionara mejor una DDR3 o superior de 1 Giga puesto que tienen mejor rendimiento y por supuesto tener una buena Ram.
Saludos.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 139
Post Karma: 0

Notapor Baclo » 17 Ago 2015, 22:53

diazma escribió:Hola,
La tarjeta grafica lo unico que tiene que ser compatible es la ranura, PCI- Express o la que tengas, si tenes una DDR2 de 2 Gigas siempre funcionara mejor una DDR3 o superior de 1 Giga puesto que tienen mejor rendimiento y por supuesto tener una buena Ram.
Saludos.

Perdona, y como se puede saber que tipo de ranura tiene la tarjeta grafica?
Gracias!
Baclo
Invitado

Notapor diazma » 19 Ago 2015, 20:40

Hola,

Has mirado en : administrador de dispositivos > adaptadores de pantalla > targeta grafica >propiedades > ubicacion, o desconecta el pc y destapalo y comprueba el tipo de ranura :
http://daraxblog.blogspot.com.es/2012/0 ... p-pci.html

Saludos.
diazma
Residente
Residente

Notapor Baclo » 20 Ago 2015, 01:48

Has mirado en : administrador de dispositivos > adaptadores de pantalla > targeta grafica >propiedades > ubicacion, o desconecta el pc y destapalo y comprueba el tipo de ranura :
http://daraxblog.blogspot.com.es/2012/0 ... p-pci.html

Saludos.

Vale, gracias ya lo he encontrado: es PCI.
Y diazma crees que me merece la pena cambiar la tarjeta grafica por una mejor, o deberia mejorar ya directamente tambien el procesador para que funcione mejor la tarjeta. Si es asi, ¿que procesador y que tarjeta me recomendarias por uno 100-150 euros cada elemento?
Baclo
Invitado

Notapor diazma » 20 Ago 2015, 21:22

Hola,

Encuentra primero el Modelo y serie de tu placa base, luego vas a la pagina oficial del fabricante y realizas una busqueda, una vez que lo hayas encontrado en esa misma pagina aparecera un apartado "Compatibilidades de CPU"(Lista de Soporte de CPU) Haces click en ese apartado y aparecera una lista de procesadores que pueden ser compatibles con tu placa base. Despues de saber que procesador soporta podras elegir la targeta adecuada.

NOTA : Si comentas las especificaciones de tu pc nos resultara todo mas facil.
Saludos.
diazma
Residente
Residente

Notapor Baclo » 21 Ago 2015, 01:52

Encuentra primero el Modelo y serie de tu placa base, luego vas a la pagina oficial del fabricante y realizas una busqueda, una vez que lo hayas encontrado en esa misma pagina aparecera un apartado "Compatibilidades de CPU"(Lista de Soporte de CPU) Haces click en ese apartado y aparecera una lista de procesadores que pueden ser compatibles con tu placa base. Despues de saber que procesador soporta podras elegir la targeta adecuada.

NOTA : Si comentas las especificaciones de tu pc nos resultara todo mas facil.
Saludos.

Gracias por todo. Las especificaciones son las de arriba (el procesador y la tarjeta grafica) mas:
4gb RAM y procesador x64.

He visto que mi placa base es compatible con: Intel Core 2 Quad, Core 2 Duo, Intel Pentium, Celeron Dual Core. ¿Cual es mejor o peor?¿Cual me recomiendas?
Baclo
Invitado

Notapor diazma » 21 Ago 2015, 21:07

Hola,

Se refiere a las especificaciones del pc : Placa base, procesador, grafica, fuente alimentacion, Disco duro, Ram, etc...., si pretendes cambiar procesador y grafica lo primero que debes mirar es si la fuente de alimentacion puede producir la potencia suficiente, respecto al procesador la mejor opcion sin duda es el de 4 nucleos ( Intel Core 2 Quad ).

Saludos.
diazma
Residente
Residente

Notapor Baclo » 26 Ago 2015, 00:19

Se refiere a las especificaciones del pc : Placa base, procesador, grafica, fuente alimentacion, Disco duro, Ram, etc...., si pretendes cambiar procesador y grafica lo primero que debes mirar es si la fuente de alimentacion puede producir la potencia suficiente, respecto al procesador la mejor opcion sin duda es el de 4 nucleos ( Intel Core 2 Quad ).

Saludos.

La fuente de alimentacion es de 230V pero no encuentro la potencia.La placa madre es una Pegatron Corporation Evans 1.02. ¿Crees q esta placa madre con mi procesador Intel Dual 2 Core E7500 2.93Hz 2.94Hz funcionarian perfectamente si instalo una tarjeta grafica Nvidia GeForce GTX?¿O piensas q me daria algun problema al ser una tarjeta de mayor rendimiento?

Y por ultimo ¿cual mejor: Gigabyte GeForce GTX 750 - Tarjeta gráfica (NVIDIA, 1 GB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit) o Asus GTX650-DC-1GD5 - Tarjeta gráfica de 1 GB con nVIDIA GeForce GTX 650 (gddr5, HDMI, DVI)?¿Hay mucha diferencia?

Gracias por todo diazma!
Baclo
Invitado

Re: Tarjeta grafica para el wow

Notapor Wow » 17 Mar 2016, 17:48

Quisiera sabee
O ke me digais que tarjeta grafica se necesita paara el juego world of warcraft y k nasomenos sea barata dentro de lo k cabe
Wow
Invitado

Re: Tarjeta grafica para el wow

Notapor diazma » 18 Mar 2016, 22:36

Wow escribió:Quisiera sabee
O ke me digais que tarjeta grafica se necesita paara el juego world of warcraft y k nasomenos sea barata dentro de lo k cabe

Hola,

Puedes comentar que PC tienes, y más o menos de que presupuesto dispones?

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Notapor DkDe » 06 Abr 2016, 13:37

Hola

Queria saber si mi procesador y mi tarjeta grafica son compatibles al 100% sin problema. AMD fx-9590 4.7ghz skt am3 / tarjeta grafica 4gb bigabyte gtx960 oc pcx3.0 ddr5 hdmi

Gracias.
DkDe
Invitado

Notapor diazma » 06 Abr 2016, 14:23

DkDe escribió:Hola

Queria saber si mi procesador y mi tarjeta grafica son compatibles al 100% sin problema. AMD fx-9590 4.7ghz skt am3 / tarjeta grafica 4gb bigabyte gtx960 oc pcx3.0 ddr5 hdmi

Gracias.

Hola,

Creo que te referirás a compatibilidad con la placa base que es donde vas a poner la grafica, lo que es recomendable es que el procesador y la grafica requieran de suficiente potencia en relación el uno con el otro para un optimo rendimiento, es decir de poco vale meterle una buena grafica si no le sacas partido con el procesador y viceversa. No sé si me he explicado bien.

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Notapor pitxin_ss » 07 Dic 2016, 07:06

Hola buenas,yo quiero cambiar mi tarjeta grafica actual(nvidia GeForce 405),por otra,pero no se como elegirla y si es compatible con mi equipo...a ver si por favor alguien me saca de dudas...Gracias!!
Equipo:
Hp Pavilion P-6725es
Intel Core i5-2300
2.80 GHz
4Gb RAM
64 bits
pitxin_ss
Invitado

Notapor diazma » 07 Dic 2016, 11:49

pitxin_ss escribió:Hola buenas,yo quiero cambiar mi tarjeta grafica actual(nvidia GeForce 405),por otra,pero no se como elegirla y si es compatible con mi equipo...a ver si por favor alguien me saca de dudas...Gracias!!
Equipo:
Hp Pavilion P-6725es
Intel Core i5-2300
2.80 GHz
4Gb RAM
64 bits

Hola,

Debe de ser PCI Express, mírate una que te guste o para que la vas a utilizar, también puedes comentar de qué presupuesto dispones y así vemos una que te vaya bien.

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Siguiente

Volver a Foro Hardware