El Tamagotchi regresa con una edición por su 20 aniversario

Por Jonay Estévez |

Devolver a la vida antiguos dispositivos populares está de moda últimamente y ya hemos visto algunos ejemplos, pero el de hoy seguro que te gustará. Conocemos que el Tamagotchi regresa con una edición por su 20 aniversario.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Posiblemente para las nuevas generaciones el nombre nos les suene de nada pero para esas personas nacidas en los años 90 fue un dispositivo muy conocido, casi una fiebre pues prácticamente todo el mundo tenía alguno.

De hecho fue concretamente allá por el año 1996 cuando se creó el Tamagotchi, siendo un éxito poco tiempo después de varios países. Y lo mejor de todo es que sigue manteniendo su esencia, funcionando de manera idéntica y casi teniendo el mismo diseño que tenía hace unos años.

Ya a la venta en Estados Unidos

El nuevo Tamagotchi es un poco más pequeño que el que se lanzó hace 20 años, un aniversario que cumple actualmente y por el que han aprovechado para rescatarlo lanzando una nueva versión del clásico dispositivo.

Te interesa: KFC Phone, el teléfono de Huawei por el 30 aniversario de Kentucky Fried Chicken

En cuanto al diseño además es un poco más pesado mientras que la pantalla seguirá siendo la misma en blanco y negro y estará disponibles los 3 clásicos botones físicos.

Imagen - El Tamagotchi regresa con una edición por su 20 aniversario

Aunque como ya contamos funcionará como siempre ya que pitará cuando nuestro mascota virtual necesita de nuestra atención. Es como el juego de “Pou” pero a la antigua, el cual debes cuidar para que no se muera curándolo, dándole de comer, llevándolo al baño, etc.

La mala noticia es que de momento solo se venderá en Estados Unidos, aunque posiblemente lo veamos próximamente en España. Nos queda clara una cosa, la nostalgia vende y así se ha demostrado con las NES Mini que vendió muchas unidades y que volverá a ser vendida pronto.

Solo nos queda esperar para comprobar si el Tamagotchi, que regresa con una edición por su 20 aniversario, estará disponible próximamente en nuestro país. De momento no tenemos noticias al respecto aunque lo probable es que pronto lo podamos ver en tiendas.

Te interesa: Pokémon Go celebrará eventos en varias ciudades por su aniversario

Vía: The Verge

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.