SwiftKey ya permite buscar GIFs en Android

Por Manuel Ramírez |

SwiftKey, a excepción de Gboard, se le podría denominar como el mejor teclado que existe actualmente en el SO de dispositivos móviles más instalado del planeta. Una app que es actualizada periódicamente, tal como ocurre en el día de hoy cuando SwiftKey ya permite buscar GIFs en Android.

Si es una app que ha recogido tanta popularidad no ha sido solamente por sus actualizaciones periódicas, sino por ofrecer una gran personalización y estar siempre ahí como alternativa a las propias apps de teclado que han ido lanzando los fabricantes de teléfonos en sus propias capas personalizadas.

Ahora podrás, desde el panel de emojis, acceder a los GIFs para encontrar ese que sea el perfecto para una conversación que tengas de forma bastante animada con tus amigos o familiares. También tienes acceso a las categorías que te ayudarán a filtrar entre esos miles de GIFs animados que están esperándote.

Te interesa: Gboard para iPhone incorpora dibujo a mano, Maps y YouTube

Imagen - SwiftKey ya permite buscar GIFs en Android

SwiftKey usa el motor de búsqueda de GIFs más conocido: Giphy. Esto significa que tiene la mayor variedad de este tipo de contenido para que encuentres un GIF divertido, el último que sea el de mayor tendencia, o ese antológico que los que están acostumbrado a este tipo de archivos reconocen a primera vista.

Se ha añadido también el soporte a siete nuevos idiomas y el tema "Rusyn" como detalles menores para esta actualización que pone el objetivo en los GIFs. Salida de la beta para llegar a la versión final como otra de esas novedades con las que nos suele alegra el equipo que se encuentra detrás del desarrollo de una app de teclado, que es una obligación el probarla si todavía no ha pasado por la memoria interna de tu teléfono Android.

Con este tipo de contenido multimedia muy de moda, SwiftKey ya permite buscar GIFs en Android, con la actualización lista desde Google Play.

Te interesa: El teclado SwiftKey ya cuenta con modo incógnito

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.