soonido pc

soonido pc

Notapor antojilo » 10 Oct 2017, 16:10

Hola, este es mi primer mensaje en este foro, por lo que pido perdón si no me expreso en la forma adecuada.
Mi problema viene desde hacer un par de semanas. Cuando inicio Windows (7), por primer vez, me sale el icono del sonido con una cruz roja y mi pc no tiene sonido. He actualizado los drivers con Driver Booster y con Drivers Cloud. la primera vez me los actualizó y, además, me confirmaba que los drivers del sonido estaban obsoletos y me los actualizó. Después de varios reinicios, al fin el sonido funcionaba.
Yo creía que esto ya estaba solucionado, pero no, desde entonces, cada día me ocurre lo mismo, al poner en marcha el ordenador por la mañana, sale el sonido INACTIVO. Paso los dos programas de drivers, y, unas veces al tercer reinicio se soluciona, otras veces se soluciona al cabo de 4 reinicios. Y esto cada día. Lo mismo, al principio sin sonido y después CON
He pasado antivirus (Malwarebytes) y (SuperAntiSpiware), y no se soluciona.
Alguien podría decirme cual es el problema y si hay solución)
antojilo
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: soonido pc

Notapor Chiky87 » 10 Oct 2017, 17:57

hola, desde cuando tienes el problema? has actualizado algo y a raiz a empezado a fallar? es un portatil o un sobremesa? tienes tarjeta de sonido o es la que trae la placa? saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 30

Notapor antojilo » 11 Oct 2017, 12:58

Hola Chiky87, Gracias por tu atención. Te contesto. 1: El fallo me salió un día sin que recuerde hacer hecho ninguna actualización.
2: Se trata de un pc de sobremesa.
3: Lo siento no se contestarte. ¿Cómo podría yo saber si tengo tarjeta de sonido o es la que trae la placa?
Gracias y un saludo
antojilo
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor BlackGlove » 16 Oct 2017, 07:21

yo diria que ingresas a la pagina oficial de la marca de tu computadora y descargaras el driver original puesto que en muchas ocasiones el driver que te inslatan esos tipos de programas son drivers genericos.

Tambien antes de hacer eso te recomendarias que desistalaras el driver de sonido dando clic izquierco en"mi equipo" y posteriormente en propiedades.

despues le das clic en "administrador de dispositivos" ahi despliega el menu de "Controladoras de sonido y video y dispositivos de juego" y das clic derecho en el de sonido y presionas desistalar.

Para posteriormente ingresar a la pagina de tu marca de computadora, en support o soporte, ingresas el numero de modelo de tu equipo y buscas el driver de sonido y posteriormente que lo hayas descargador lo instalas y probablemente se solucione tu problema.

Saludos Bro.
Liberae sunt nostrae cogitationes
BlackGlove
Participo
Participo

Karma Usuario: 1

Volver a Foro Windows