Samsung Galaxy Note 8, ya a la venta en España

Por Redacción |

¿Es hora de cambiar tu móvil? Si la respuesta es sí, toma en cuenta que el Samsung Galaxy Note 8 ya está a la venta en España. Es la redención de la marca coreana después del fiasco del Galaxy Note 7, y que pretende plantar cara a los teléfonos de gran formato todo pantalla.

En formato libre el Samsung Galaxy Note 8 puede comprarse en 1.010,33 euros, que es el precio sugerido en su única versión de 64GB.

Reconocimiento facial del Galaxy Note 8 puede ser burlado con una foto

Las operadoras lo ofrecen de contado o pagando por cuotas mensuales. Por ejemplo Vodafone lo ofrece por 39 euros al mes por dos años y una tarifa de servicio de 29,60 euros, sin inicial; si deseas pagarlo de contado serán 936 euros, con la misma tarifa de servicio.

Movistar mantuvo el precio sugerido al Galaxy Note 8 en 1.010 euros con o sin contrato. En cuotas sería 38,42 euros al mes por 30 meses. Los costos de envío corren por cuenta de la empresa.

Orange tiene precios similares: con tarifa de contado serán 942 euros, o 39,25 euros mensuales durante dos años sin pago de inicial. Si renuevas tu línea el Samsung Galaxy Note 8 será más barato, pues tendrás que pagar 29,95 euros mensuales, también por dos años, sin inicial, o 718,8 euros de contado.

Características del Samsung Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 busca un nuevo hito para Samsung con una pantalla infinita de 6,3", con un formato de imagen 18,5:9 optimizado para series y películas. Incorpora tecnología Quad HD+ Súper AMOLED.

El procesador es de 10nm y 8 núcleos (2.3 GHz Quad + 1.7 GHz Quad) que lo hace muy rápido. Tiene una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, con ranura para tarjetas microSD. La batería es de 3,300 mAh.

La cámara trasera dual del Galaxy Note 8 es de 12 MP Dual Pixel y 12 MP con zoom óptico 2x, ambas con estabilizador de imagen OIS. Está provista de gran angular y teleobjetivo incorporado. Su cámara frontal cuenta con 8 MP, con autofoco.

Otros agregados son la posibilidad de carga inalámbrica, resistencia al agua y a un metro de profundidad durante media hora. También volvió el lápiz SPen para potenciar su usabilidad. El Samsung Galaxy Note 8, ya a la venta en España... ¿Vale la pena comprarlo? Déjanos tus comentarios.

LG V30, Xperia XZ1 y Note 8 ya son compatibles con HDR en Netflix

Compra: Galaxy Note 8 (Amazon)

Compra: Galaxy Note 8 (eBay)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.