Re: ME SALE ALL BOOT OPTION ARE TRIED. EN MI LAPTOP SAMSUNG

Notapor johnofx » 15 Oct 2014, 17:40

solucion de arranque samsung np270e4e

1.- desmontar el disco duro del equipo.
2.- colocar el DVD Con Windows 8 u 8.1 yo lo hice con win 8.1 aunque la lap solo tiene drivers para el 8 pero el 8 no me lo botaba
3.- esto se hace para poder entrar a la BIOS ya que con ningún fn..... Funciona
4.- esperar que carguen los archivos

Le das siguiente y pinchas en
Reparar.

1.-reparar
2.-solucionar problemas
3.-opciones avanzadas
4.- configuración de firmware UEFI
5.-reiniciar para cambiar la configuración del firmware UEFI

Luego de estos pasos se reiniciara la computadora abriendo la bios, le das la siguiente configuración

6.- click en advanced y le das la siguiente configuración

a.- CPU power saving mode ( enabled)
b.- EDB ( execute disable bit) ( disabled)
c.- fast bios mode ( disabled)
e.- AHCI mode control ( manual )
f.- set AHCI mode ( disabled)
g.- USB S3 wake-up ( disable)

7.- luego en boot

a.- touch pad mouse ( enabled)
b.- secure boot ( disabled)
c.- OS mode selection ( UEFI and CSM OS )
D.- internal LAN ( disabled)

Luego se seguir estos pasamos le damos F10 guardar la configuración

apagamos del botón

montamos el disco duro al equipo (lo ideal que este en blanco para iniciar una nueva instalación)
instalamos el nuevo sistema

saludos desde Acapulco, guerrero
johnofx
Invitado

Notapor aldoch » 19 Nov 2014, 23:18

tengo la solución incerta un disco de windows 8 en mi caso fue un windows 8 de 64 bits luego en ese momento si no los reconoce configuramos el pais y lenguaje le damos siguiente nos vamos a opciones de reparación, luego seleccionamos recuperación de forma avanzada, hai nos muestra una opción donde dice que si queremos cambiar la configuración **UEFI** Y LISTO SE REINICIA Y ETRARA AL BIOS AUTOMATICAMENTE, SOLO TENEMOS QUE CAMBIAR EN LA OPCIÓN BOOT UEFI POR LEGACY Y LISTO REINICIAMOS Y PODREMOS INSTALAR NUETRO WINDOWS 8
aldoch
Invitado

Notapor Luimar » 22 Nov 2014, 21:36

En este momento me esta pasando esto igual que a ti, me sale el mensaje de "All Boot option...." y todo eso. Tengo una samsung ATIV Book 2. Esta laptop la tengo mas de 2 años y nunca me paso esto. Incluso instale windows XP, Linux Fedora 20 y volvi a instalar el Windows 8.1 Pro, que por defecto vino esta Samsung. Aproposito estoy escribiendo este post desde esta misma laptop Samsung ATIV Book 2 Ya que le instale el Windows XP Service Pack 3. Este hermoso problema sucedio cuando estaba ya terminado de actualizar el Windows 10 Preview build 9879, Todo bien la build esta chevere todo funcionaba perfecto, como veran ya no estaba utilizando el Windows 8.1 sino el Windows 10 preview build 9860. Era de madrugada ya habia actualizaso todo y entre al windows update para ver si habian algo que descargar, actualize tambien de ahi y decidi reiniciar despues de todo. Luego del reinicio encendio normal y entre al windows. Ya dentro del windows se veia que cargaba quiza algo. Demoraba un poco y como estaba de sueño lo apague de una forma incorrecta, apretando el boton de encendido durante unos segundos y se apago. Y e ahi surgio el problema. jajjaja.
Nada volvio hacer igual desde entonces.
Hice muchas cosas para ver que sucedia, saque el disco duro y lo revise, saque la meoria RAM y lo revise, todo esto con mucho cuidado para no dañar nada con la corriente estatica, He booteado desde el Hiren's BootCD, bueno yo lo hice desde un prendrive o usb. Pase test a todo, formatie el disco y y le pase el test, no hay error en el disco, las memorias enta PASS. Testie todo el hardware, El equipo esta bien, llegue a la conclusion de que el problema esta o en el Kernel o el Firmware, unos de los dos se daño. Algo hare, buscare una soluciòn a esto, lo comente con detalles para juntos en esta comunidad poder solucionarlo, Ya que el bendito moderador de Microsoft dice que lo lleve y me cambien la PC, que chistoso. Yo creo que todo tiene solucion y debe haber alguna.
Luimar
Invitado

Notapor abdyguns » 26 Nov 2014, 15:36

si te funciono amigo, tengo el mismo problema. Help!
abdyguns
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor abdyguns » 26 Nov 2014, 15:37

Si te funciono amigo ? tengo la misma falla. Help!
abdyguns
Participo
Participo

Notapor ANDYLUX » 04 Dic 2014, 05:15

ESTOY EN LAS MISMAS, Y AUN NO PUEDO HE INTENTADO TODO HASTA EL CORTO CIRCUITO Y NADA DE NADA ESPERO ME AYUDEN Y COMPARTAN LA RESPUESTA
ANDYLUX
Invitado

Notapor miguel Hernandez » 12 Dic 2014, 19:06

amigo y como haria si mi laptop es una samsung np540u3c y no tiene unidad optica :(
miguel Hernandez
Invitado

Notapor sanozuke » 02 Ene 2015, 08:59

Si funciona lo de la configuracion pude hacer que booteara por cd y usb y ahora mismo estoy instalando win 8
sanozuke
Invitado

Notapor conon82 » 14 Ene 2015, 02:19

gracias bro esa era la respuesta me sirvió mucho
casi lo vendo la caga de samsung 270e pero con tu respuesta ahora ando en una nave jajajajaja
conon82
Invitado

Notapor Salomón » 05 Feb 2015, 10:16

Yo tengo el mismo problema, puedo entrar a la Bios pero no me deja seleccionar el DD como primera opción,por qué?
Salomón
Participo
Participo

Karma Usuario: 1

Notapor innotalentum » 09 Feb 2015, 13:19

Iniciamos el nuevo proceso de selección para el Programa Inno+Talent 25 de HP.

Buscamos ingenieros informáticos, mecánicos, electrónicos, industriales, de diseño industrial y de telecomunicaciones.

Si acabas de finalizar tus estudios, eres ambicioso y te motiva desarrollar tu carrera profesional en un entorno internacional e innovador mientras sigues formándote, entra en www.innotalent25.com, regístrate en la base de datos y nos pondremos en contacto contigo.
innotalentum
Participo
Participo

Notapor kimero » 13 Feb 2015, 22:36

solo podrás ingresar a la bios con un disco de windows 8 espera a q cargue demora un poco luego ponle siguientes y despues reparar sistema, luego opciones avanzadas y después sale bios uefi y o algo asi y desde ahí cambia boot security creo q es q desactiva el uefi y podras intalar windows 7 o lo q quieras hacer para modificar la bios.
kimero
Invitado

Notapor ekiel » 26 Mar 2015, 04:37

solucion:
me ocurrio el mismo problema intentando arrancar la bios
no tuve solucion desarme completo el notebook samsung np270e4e saque la pila resetie la bios por los pines del reset osea puentie la soldadura y nada no habia caso acceder a la bios
asi que cabros no se vallan a lo mas dificil como yo empeze de atras para delante bueno en fin encontre como solucionarlo y mucho mas facil :)

primero que nada descargar windows 8.1 pro en archivo.iso
despues de eso descargar wintoflash (es un programa para hacer boteable desde usb....... osea que el windows 8 que esta en cd lo transfiere a un pendrive)

una vez hecho esto colocas el pendrive en el notebook que en este caso no accede a la bios y listo funciona el pc lo reconoce solo..... y listo se instala el windows 8 :) saludos
ekiel
Invitado

Notapor tavo » 22 Abr 2015, 04:19

Amigos ami me pasa lo mismo y del mensaje pero lo mio fue es que se me cayo un baso con agua y alos 5 minuts se apago lo seque etc alas hora lo encendi y me empeso a salir ese mensaje pero antes si me pudo meter al escritorio despues se apago solo... que sera!?
tavo
Invitado

Notapor Frank Herrera » 18 Jun 2015, 03:09

Hola, para entrar al setup debes presionar cualquier tecla mientras te sale ese mensaje y luego cuando este el los discos de inicio presiona tabulador y ahí te sale el setup. Luego en boot, deshabilita inicio seguro y escoge la opción UEFI and CMOS. Pon tu disco donde tienes tu sistema operativo ya sea instalado o instalador como prioridad en el orden de inicio y listo.
Frank Herrera
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Software