Re: Repetidor funciona y al rato falla, porque?

Notapor Rodriguezleo » 15 May 2016, 21:36

Yo solo desactiva el WPS del router, y asunto saolucionado
Rodriguezleo
Invitado

Notapor odarial » 18 May 2016, 22:04

Con los plc tp-link lo que hay que hacer es irse a la web de tp-link y bajarte la utility (powerline utility se llama el programa) y el firmware, abres la utility y en la pestaña de "system" le das a "upgrade firmware" cargas el firmware que son 2 archivos (NVM y PIB) que previamente tienes que descargar en tu ordenador y descomprimir se actualiza el firmware y luego cuando termine tienes que desconectarlos y darle al boton de pair para que se sincronicen otra vez desde el inicio y todo listo, por ahora sin problemas.
odarial
Invitado

Notapor Ocg » 29 Jun 2016, 15:44

pues como dijeron en comentarios anteriores, amigos, ya estamos 2016 y el aparatico este nadie lo ha podido hacer funcionar de manera correcta.
Esta una de las peores compras que he hecho, aun estoy en garantía asi que como en 4 años nadie a tenido una respuesta certera pues es obvio que nos encontramos ante un producto defectuoso. Haré efectiva mi garantía y exigiré que me devuelvan mi dinero.
Estoy impresionado por lo defectuoso que es este aparato, nunca me había topado con nada parecido.
Por si alguien googlea podre este tag:
no compren el tp link wa801nd
Ocg
Invitado

Notapor BRAMAYO » 12 Jul 2016, 18:46

Tengo el mismo problema: tengo dos tp link: 1 en WAN y otro como Repetidor. Mi proveedor es atravesar de un WISP. He notado que el tp link deja de funcionar cuando la configuración del WISP cambia el canal. Por lo que tengo que restaurar el tp link repetidor y volverlo a configurar con el nuevo canal que usa mi WISP.....Y listo..lo tengo funcionando de nuevo... Pero es una flojera estarlo haciendo a diario.

Desde mi punto de vista no es problema del firmware o db (en cuanto los tp link). Mas bien es algún detalle de la configuración de los proveedores del servicio.
BRAMAYO
Invitado

Notapor LINKMASTER » 21 Jul 2016, 21:38

Los equipos tplink de 54 mbps, en modo repetidor, sin ningun problema, los de 150 mbps se desconectan muy seguido del access incluso si hay buen nivel de señal, probablemnte sea defecto en serie, ya eh probado muchos y haces muy similar, pero en 54 mbps sin ningun problema de desconexión, incluso tengo dos que ya llevan mas del año funcionando.
LINKMASTER
Invitado

Mi repetidor no funciona

Notapor Sergio Rodríguez » 03 Ago 2016, 09:27

Hola. Me gustaría que me ayudaseis. Mi repetidor Belkin me ha dado problemas alguna que otra vez, pero siempre he tenido la posibilidad de resetearlo y configurarlo de nuevo. No obstante, ayer vi que me volvía a dar problemas y, así pues, me dispuse a resetearlo. Me di cuenta de que cuando no funcionaba aparecía, en primer lugar, una luz azul parpadeante, y al cabo de unos segundos esa luz iba seguida de otra naranja. Me costaba mucho resetearlo, más de lo normal, y cuando pensaba que por fin lo había conseguido resetear, volvían a aparecer esas luces. Además, cuando intentaba configurarlo de nuevo, me reconocía como errónea la contraseña de mi WiFi, y os puedo asegurar que es correcta. Gracias y un saludo.
Sergio Rodríguez
Invitado

Mi repetidor no funciona

Notapor Sergio Rodríguez » 03 Ago 2016, 09:29

Hola. Me gustaría que me ayudaseis. Mi repetidor Belkin me ha dado problemas alguna que otra vez, pero siempre he tenido la posibilidad de resetearlo y configurarlo de nuevo. No obstante, ayer vi que me volvía a dar problemas y, así pues, me dispuse a resetearlo. Me di cuenta de que cuando no funcionaba aparecía, en primer lugar, una luz azul parpadeante, y al cabo de unos segundos esa luz iba seguida de otra naranja. Me costaba mucho resetearlo, más de lo normal, y cuando pensaba que por fin lo había conseguido resetear, volvían a aparecer esas luces. Además, cuando intentaba configurarlo de nuevo, me reconocía como errónea la contraseña de mi WiFi, y os puedo asegurar que es correcta. Gracias y un saludo.
Sergio Rodríguez
Invitado

Notapor Oly » 20 Ago 2016, 07:18

Me pueden explicar con palabras sencillas la neta no entiendo graciasss
Oly
Invitado

Notapor HectorL » 22 Ago 2016, 04:32

Hola gente compre dos repetidores extensor tp-lunk y tengo el problema que todo los apago receteo y funciona bien un rato no se si sera un problema del modent de cablevision ya que lo tengo a unos 5 mt y la señal que emite es facil un 50% de lo que trasmite el moden .N9 se si al caer la señal se bloque entre la subida y la baja ya que en momuntos los valores son casi iguales
HectorL
Invitado

Mi repetidor no da señal por cable p

Notapor Benji » 03 Sep 2016, 09:25

Hola buenas mi problema es que no consigo dar señal ethernet a mi decodificador iplus, pongo el cable y la led del repetidor no se enciende, como si no lo detectara
Benji
Invitado

Notapor igna_perna » 26 Oct 2016, 10:46

Hola me pasa lo mismo que a ustedes. Alguien lo soluciono? Cambiando el repetidor? Otra marca?
igna_perna
Invitado

Notapor fredd503 » 02 Nov 2016, 19:57

sistemasumma escribió:Hola a todos, no se si aun les sirva, yo tuve ese mismo problema, y resulto que el DHCP del repetidor estaba activo aunque decía que no, hay que modificarlo y desactivarlo y guardar la configuración desactivado, les muestro como en el siguiente video

http://youtu.be/jU80gdaRy3M

Excelente! muchas gracias. Vi el video pero entré a configurarlo directamente por la red Wifi. Así que lo único que cambie fue lo de DHCP tal como indicas. Yo tengo el TL-WA830RE, por lo que había tres opciones: AUTO, que estaba activada por defecto, ON y OFF, por ende lo cambié en ON y lo pasé a OFF antes de guardarlo. Por ahora funciona ok 100%
fredd503
Invitado

Notapor abusados » 23 Nov 2016, 02:22

de preferencia usen el mismo dispositivo repetidor,si no van causar conflicto entre dispositivos, y midan las distancia que hay entre los dispositivos,si es necesario utilicen cable utp hacia el repetidor y que no vaya a ver un falso contacto, eso mejora bastante la señal
abusados
Invitado

Notapor linkci » 24 Nov 2016, 14:40

192.168.l.l Default Router Passwords List
http://www.19216811.kim/default-router-passwords.html
linkci
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor AlejandroGL » 22 Ene 2017, 18:31

Hola buenos días ,
El problema que tengo con mi repetidor es que estoy en mi habitación conectado al router y, al irme al salón (que es donde está el repetidor) cojo dos líneas nada más. Para conectarme al repetidor tengo que reiniciar la wi-fi del móvil. ¿Hay alguna solución?
AlejandroGL
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad