Re: Repetidor funciona y al rato falla, porque?

Notapor vimala » 16 Jul 2017, 18:04

hola a todos. alguien me podría ayudar con este mismo problema? el tema es asi. no entiendo nada de todos los tecnicismos!!! son una analfabeta tecnologica tofal! eltema es que me compre el extensor para compartir señal con una vecina porque a mi casa no llega la señal de internet, vivimos en una zona donde aun no hay internet por cable ... entonces, el extensor se cae todo el tiempo, la señal es super buena pero se cae y al voler no reconectan los equipos. si tengo que reconfigurar cosas de desde internet alguien me daría un paso a paso con detalles, por fa? me gusto la solución de cambiar el nombre al navegador, pero me gustaria no tener que volver a molestar a mi vecina para sacar nombres y numeros y esas cosas..... ella encima entiende menos que yo!!!!buuuuuu por favor!!!!!!!!
vimala
Invitado

Notapor Byron aguavil » 23 Jul 2017, 05:53

Xq mi repetir no manda señal para poder conectarme y poder configurar ayúdenme eso les rogaría
Byron aguavil
Invitado

Notapor Falaudi » 31 Jul 2017, 06:53

Amigos asignarle una dirección ip al repetidor asociando su Mac,en el router a repetir y listo
Falaudi
Invitado

Notapor Ulises44444444 » 19 Ago 2017, 18:40

Amigo ami me la pasa diciendo lo mismo que se esta conectando y dice fallo al obtener direccion ip ya puse la ip diferente y segui cada paso que e visto y dice lo mismo
Ulises44444444
Invitado

Notapor Gessy85 » 16 Sep 2017, 07:48

Tengo un TP-Link WA860, y tiene este problema, esta bien ubicado su liz da verde, se conecta a la perfeccion veo las peliculas en mi TV por netflix, pero de un momento a otro los Moviles deja de tener internet, y me sale NO HAY CONEXION, yo llame al numero de atencion al cliente 902 para que me ayudaran, me hicieron hacer varias cosas, y alfinal me dicen que mande el repetidor por garantia ..... Pero viendo este foro quiere decir quebeste problema viene hace mucho tiempo, Alguien tiene la solucion ??
Gessy85
Invitado

Notapor Fernando89 » 17 Sep 2017, 22:40

aveces pasa esto. A mi me ha pasado que no llegaba le señal, era muy baja. Un amigo mio me recomendó encontrar un amplificador de señal, lo encontré aqui http://www.myamplifiers.com/es/4g-lte-booster/ y ahora estoy muy contento, tengo buena señal en toda la casa.
Fernando89
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor Invitado » 25 Sep 2017, 21:54

Falaudi escribió:Amigos asignarle una dirección ip al repetidor asociando su Mac,en el router a repetir y listo

Detalles por favor :)
Invitado
Invitado

Notapor pleyadeste » 17 Oct 2017, 19:58

Bueno aquí hay muchas quejas pero no hay ni una solución deberían cerrar este foro
pleyadeste
Invitado

Notapor Gabriel 123 » 20 Oct 2017, 18:13

Hola Damian, quisiera saber como hiciste eso para ver si me funciona a mi. Gracias
Gabriel 123
Invitado

Anterior

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad