¿Quién es el 932207412?

Por Pedro Delgado |

¿Has recibido una llamada del 932207412? Y además es probable que cuando lo cojas suene un ruido mientras alguien acaba de contestar a la llamada que te hicieran. La realidad es que se trata de un número de teléfono desde el que nos llaman para vendernos algo.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

En este caso el número 932207412 está en manos de comerciales que nos intentan vender algún servicio de trading, es decir, de inversión. Nos cuentan que es una llamada informativa sin compromiso, algo habitual. Por supuesto, no puede hacer nada, pero solo perderemos el tiempo ante una llamada que es para vendernos un servicio.

¿De dónde obtiene el 932207412 nuestro número?

Pues la realidad es que ni ellos saben explicarnos de dónde han obtenido nuestro número de teléfono y por qué nos llaman.

Lo que hacen seguramente sea probar números aleatorios, y una máquina comprueba si contesta alguien al teléfono, lo que hace que tarde unos segundos en responder un operador.

Imagen - ¿Quién es el 932207412?

Muchos usuarios aseguran que también puede ser una llamada de un comercial de operadores de telefonía móvil, una práctica también muy habitual. En todo caso, debemos evitar contestar y prestar atención a este tipo de llamadas.

Te interesa: ¿Quién es el 911339875?

¿Qué hacer?

Pues, como siempre, si recibimos una llamada y vemos que no contesta nadie, cuanto antes colguemos menos tiempo perderemos. Asimismo, si insisten en llamarnos nuevamente podemos bloquear el número de teléfono en Android y en iOS si contamos con un iPhone.

De todas formas, no pasa nada por coger una llamada del 932207412, sabiendo que son comerciales que intentarán vendernos servicios con una práctica un tanto ilícita.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.