¿Quién es el 911442248?

Por Jonay Estévez |

¿Quién está detrás del teléfono 911442248? Seguro que te ha ocurrido en alguna ocasión que te llaman de este u otro un número “normal” a simple vista pero luego resulta que es de alguna compañía telefónica u otras empresas.

Investigando por la red encontramos diversas páginas webs donde mucha gente que ha recibido alguna llamada de este número de teléfono concreto. Casi todas las quejas apuntan a una compañía conocida, Air Europa, una aerolínea española y también a Línea Directa.

Venta de tarjetas

Según observamos, a la gran mayoría de usuarios que les han llamado desde este teléfono informan de que un comercial esta aerolínea le intenta vender tarjetas de crédito, al mismo tiempo que piden una serie de datos muy concretos.

Te interesa: Primo.me, consigue un número de teléfono gratis

Otras personas informan sin embargo que se trata de comerciales de Línea Directa, una empresa de seguros, pero que en esta ocasión también curiosamente les ofrecen tarjetas. En ambos casos suelen ser insistentes llamando cada poco tiempo a pesar de darles tu negativa.

Imagen - ¿Quién es el 911442248?

¿Hay alguna solución? Pues hay una más sencilla de lo que crees y bloquear las llamadas entrantes a tu teléfono de todos esos números que te llaman, como el 911442248 y otros de otras compañías que incluso puedes llegar a confundir con un teléfono móvil de alguna persona.

Bloquear llamadas en Android es un proceso muy sencillo aunque si tienes un iPhone también puedes hacerlo fácilmente. En cualquier caso, si sospechas de alguna llamada cuando por ejemplo te piden datos tan confidenciales como son un número de cuenta, DNI u otros, ten cuidado y cuelga directamente.

Así que ya sabes quien te llama desde el 911442248 y por lo tanto ya estará prevenido cuando veas el número de teléfono en tu terminal, de esta manera podrás no contestar a la llamada si así lo decides y bloquearlo como ya te hemos indicado si te molestan constantemente.

Te interesa: ¿Existe el teléfono 088 para casos de emergencia?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.