¿Quién es el 910200716?

Por Jonay Estévez |

¿Quién se encuentra detrás del teléfono 910200716? Aparentemente parece ser un número normal pero cuando te dispones a descolgar y a preguntar quien se encuentra al otro lado te sale algún contestador o algún comercial de alguna compañía. ¿Te suena la situación no?

Algunas compañías optan por utilizar números de teléfonos de este tipo o incluso empezados en 6, haciéndonos creer que se trata de un número de móvil, pero en realidad en muchas ocasiones son empresas las que finalmente nos contestan.

Ya hemos conocido varios casos y en breve sabrás quien puede estar detrás del teléfono 910200716, aunque posiblemente si te han llamado en más de una ocasión, porque hemos visto que hay algunos usuarios a los que han llamado varias veces, ya sabes quien es.

¿Quién nos llama?

Buscando por la red encontramos varias páginas webs donde los usuarios detallan y se quejan de que les han llamado desde este número y todos los comentarios apuntan a una compañía concreta muy conocida: Air Europa.

¿Quién es el 932207412?

Para quien no la conozca, Air Europa es una aerolínea española y es al parecer la que llama desde el 910200716. El motivo por el que llaman es para ofrece a los clientes el programa SUMA, un programa de fidelización de la compañía mediante la cual vas acumulando puntos.

Imagen - ¿Quién es el 910200716?

Según vemos por la red, no solo se produce una llamada al día sino que algunos usuarios se quejan de que la reciben hasta 2 y 3 veces de forma diaria. A pesar de no cogerles el teléfono parece que por lo general insisten bastante.

En este caso la mejor manera de librarse de que te llamen desde este teléfono a tu móvil es bloquear las llamadas entrantes de este número, así no te molestarán más. Tanto si tienes un terminal Android como si tu teléfono es un iPhone, podrás bloquear llamadas fácilmente.

¿Te han llamado alguna vez desde este número? Pues ya sabes quien te llama desde el 910200716, recuerda que puedes bloquear estas llamadas como ya te indicamos o simplemente no cogerles el teléfono si te molestan demasiado en tu vida diaria.

¿Quién llama desde el 618693010?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.