¿Qué te parecen los Estados de WhatsApp?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Notapor PDD20 » 22 Feb 2017, 13:31

WhatsApp renueva los Estados al más puro estilo Snapchat. Una nueva pestaña en la app que aporta funcionalidades que no teníamos pero no a todos convence. ¿A ti?
Imagen - ¿Qué te parecen los Estados de WhatsApp?Imagen - ¿Qué te parecen los Estados de WhatsApp?
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 29
Post Karma: 0

Me encantan a los que no les gustan es porque no lo conocen un O

Notapor Amaia elorza » 19 May 2017, 21:41

Me encantan los que no les gusta será que no saben utilizarlos son geniales, yo todos los días los cambio y tengo a mi gente que los ven,y cada día una cosa diferente un O.K.
Amaia elorza
Invitado

Re: ¿Qué te parecen los Estados de WhatsApp?

Notapor Jacky Zambrano » 12 Jun 2017, 13:41

Es muy divertido ya q también se puede responder a los Estados y lo mejor de todo se puede saber cuántos contactos lo verificado y quienes lo verificaton. En cambio en el estado anterior no se sabía quién verificada y cuántos verificaban
Jacky Zambrano
Invitado

Notapor Par » 18 Ago 2017, 13:42

No me parecen útiles. No tienen un veneficio y termina la persona siendo esclava del celular. Mi voto es que la deben eliminar.
Par
Invitado

Notapor Jorge Rivera » 21 Ago 2017, 04:20

Par escribió:No me parecen útiles. No tienen un veneficio y termina la persona siendo esclava del celular. Mi voto es que la deben eliminar.

Tienes razón, no tienen un veneficio, pero si un beneficio. Si no te gustan no los uses, yo me divierto viendo las pendejadas que suben mis amigos jaja.
Jorge Rivera
Invitado

Notapor martinkhal » 12 Sep 2017, 17:33

me parecen muy buenos, si queres tirar alguna indirecta o queres que alguien se entere de algo de forma "accidental" el estado lo hace por vos, aparte de que te entretenes viendo todas las pelotudeces que suben los demas
martinkhal
Invitado

Notapor Jmario » 14 Sep 2017, 12:57

No veo respuesta concreta y seria para el que dice que no sabe de que van, solamente ironía y burla de parte de los "sabios"
Jmario
Invitado

Notapor aliet » 25 Sep 2017, 21:57

me parecen divertidos
aliet
Invitado

Volver a Encuestas