Re: Mi portatil asus hace ruido

Notapor lucsss » 17 Sep 2017, 18:05

Me compré el modelo ASUS X541U y lo mismo, al paso de las semanas empecé a sentir el ruido entonces la mande a revisión. Cuando me la entregaron, la empecé a usar y sigue estando la misma razón por la cual la envié, el mismo ruido que hacia, lo sigue haciendo. La verdad ya no se que hacer, fue mi primera notebook y no la estoy disfrutando para nada. Muy decepcionado.
lucsss
Invitado

Notapor 467luvsss » 18 Sep 2017, 13:25

[quote="TIENDAINFORMATICA"]Hola, trabajo en una empresa de informática en Burgos que tiene dos tiendas y últimamente hemos detectado un incremento de problemas en portátiles ASUS que nosotros achacamos al ahorro en los procesos de producción de los materiales que utiliza para fabricar la gama económica de portátiles ASUS. Concretamente, el modelo ASUS A541U se lleva el primer premio. EL ruido del ventilador viene de serie y resulta inadmisible. Además también hemos detectado fallos en la alimentación que provocan apagados repentinos e incluso bloqueos en el encendido. Otro defecto muy notorio es la calidad del teclado y del toutchpad que respecto a otras marcas de similares características, deja muchísimo que desear en la calidad yprecisión del mismo. Pero en general, todos estos fallos sucenden en un amplio espectro de modelos de la marca ASUS. La solución que nosotros hemos adoptado ha sido en algunos de los casos ha sido cambiar el portátil por otro de otra marca y desde hace unos meses hemos optado por no ofrecer portátiles Asus hasta que entren nuevos modelos que rectifiquen todos estos fallos. Ya la mandé a revisar ena garantia y me la devolvieron con el mismo ruido de antes, que puedo hacer?
467luvsss
Invitado

Notapor jesus david » 23 Sep 2017, 01:16

AndrésZapata escribió:El día de hoy me he comprado un portatil ASUS X441U y vaya que hace un ruido insoportable, tanto el ventilador como el disco duro se escuchan demasiado y en un ambiente de silencio es bastante molesto. Llamé al centro de soporte y me dicen que debo enviarlo para revisión y dado el caso la respectiva garantía. Anteriormente tenía un ASUS K45VD que era una maravilla, pero ahora me he quedado decepcionado con el nuevo equipo.

hola que hiciste al fin yo tengo el mismo modelo y el mismo problema lo lleve a garantía me lo dieron de nuevo pero sigue con el mismo ruido disque le cambiaron el disco duro pero nada tu que pudiste solucionar
jesus david
Invitado

Notapor Noitta » 23 Sep 2017, 08:51

[quote="TIENDAINFORMATICA"]Hola, trabajo en una empresa de informática en Burgos que tiene dos tiendas y últimamente hemos detectado un incremento de problemas en portátiles ASUS que nosotros achacamos al ahorro en los procesos de producción de los materiales que utiliza para fabricar la gama económica de portátiles ASUS. Concretamente, el modelo ASUS A541U se lleva el primer premio. EL ruido del ventilador viene de serie y resulta inadmisible. Además también hemos detectado fallos en la alimentación que provocan apagados repentinos e incluso bloqueos en el encendido. Otro defecto muy notorio es la calidad del teclado y del toutchpad que respecto a otras marcas de similares características, deja muchísimo que desear en la calidad yprecisión del mismo. Pero en general, todos estos fallos sucenden en un amplio espectro de modelos de la marca ASUS. La solución que nosotros hemos adoptado ha sido en algunos de los casos ha sido cambiar el portátil por otro de otra marca y desde hace unos meses hemos optado por no ofrecer portátiles Asus hasta que entren nuevos modelos que rectifiquen todos estos fallos.[/quote]
Y que marca habéis elegido. Justo he comprado ese modelo y al arrancarlo he notado el ruido y al buscar por Google he visto vuestro comentario
Noitta
Invitado

Anterior

Volver a Foro Software