Pokémon Go añadirá los pokémon de tercera generación

Por Manuel Ramírez |

Es una pena que Niantic Labs no tuviera el respaldo suficiente para aguantar el torrente de usuarios que se registraron en las primeras semanas de vida de Pokémon GO. Aunque ahora sí que está dando la talla al añadir contenido cada poco, como ocurrirá con los pokémon de tercera generación que se añadirán.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

No son pocas veces las que comentamos algunas de las nuevas jugadas de Pokémon GO; incluso un nuevo videojuego. Un título de realidad aumentada que ha enganchado a todo tipo de jugadores y que es la mejor excusa para salir a casa a andar o correr, y así cazar pokémons.

Al poco de ser Halloween, Pokémon GO se va preparando para ello y ha sido gracias a esto, por lo que unos usuarios han encontrado una serie de archivos en la app que podrían abrir la puerta para la llegada de la tercera generación de pokémon.

Imagen - Pokémon Go añadirá los pokémon de tercera generación

En esos archivos encontrados por unos usuarios en Reddit, se encuentran dos formas únicas de los pokémon de tercera generación. Estos serían Deoxys y Castform, y se caracterizan por tener formas cambiantes.

Esto significa que según el clima que haga en tu zona, podrían cambiar su forma, por lo que se puede atribuir un sistema meteorológico a Pokémon que diera más "realidad" al asunto. Una idea bien interesante al ser un juego de realidad aumentada.

De esta tercera generación ya hemos visto llegar algunas noticias, y nos colocaría ante la actualización de un gran contenido para este videojuego que sigue siendo mejorado a base de nuevas versiones.

Ahora quedará ver realmente cuando Pokémon Go añadirá los pokémon de tercera generación, una serie de pokemon que esperemos traiga ese sistema de climatología y alguna que otra sorpresa para añadir más contenido a un videojuego que sigue siendo jugado por miles de jugadores en todo el mundo.

Te interesa: Cómo recuperar una cuenta de Pokémon Go

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.