Philips y AOC presentan nuevos monitores gaming, profesionales y 4K

Por Manuel Ramírez |

Los monitores 4K están llegando cada vez a un menor precio, y aunque sistemas operativos como Windows no están lo suficientemente optimizados para sacarles todo el provecho, será cuestión de poco tiempo que cada vez sean más las personas que tengan uno en casa. Philips y AOC presentan nuevos monitores gaming, profesionales y 4K.

Estos monitores llegan para cubrir el sector del gaming, como los propios de Lenovo con su característica Legion, con la serie AGON de AOC, y a los modelos profesionales. Mientras que las pantallas de Philips de MMD, están dirigidas a profesionales y al sector del entretenimiento.

Estamos ante unos monitores que se caracterizan por un gran diseño y una gran calidad de imagen. Podemos hablar de los AOC PDS241 y PDS271 que montan paneles de 24 y 27 pulgadas, aparte de un nuevo monitor, más bien un prototipo, al que se le conoce como Porsche Design 2, que se caracteriza por una pantalla casi sin biseles y una forma futurista.

Imagen - Philips y AOC presentan nuevos monitores gaming, profesionales y 4K

Por lo que respecta al gaming, tampoco te pierdas el PC Lenovo Explorer, en AOC tenemos al AOC AG251FG que se vale de una pantalla de 25 pulgadas y una tasa de refresco de 240Hz con un tiempo de respuesta de tan solo 1ms. Por otro lado tenemos al AG322QCX, con su pantalla curva de 31,5" y un diseño sin biseles. Terminamos esta serie AGON con el AG352UCG, otro curvo de 35 pulgadas.

Imagen - Philips y AOC presentan nuevos monitores gaming, profesionales y 4K

Dentro del sector de los profesionales, nos quedamos con el AOC Q2790PQU, que monta una pantalla QHD de 27 pulgadas, opciones ergonómicas y un diseño sin bordes en tres lados.

Una interesante bienvenida para esta serie de monitores, que tal como hemos dicho, llegan para cubrir distintos sectores en los que un monitor de calidad se exige. Philips y AOC presentan sus monitores gaming, profesionales y 4K, para que busquemos siempre la mejor calidad desde una marca de llamativa presencia en el mercado.

Te interesa: Nuevos Intel Core de 8ª generación orientados al gaming

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.