Oukitel. ¿Recomendable o no recomendable?

Oukitel. ¿Recomendable o no recomendable?

Notapor Joel Yago » 02 Mar 2017, 13:02

Hola a todos.

Como siempre ando pendiente de las novedades traen las diferentes marcas de Smartphones.
La que actualmente más curiosidad me despierta es Oukitel. Pero como yo siempre digo el marketing nos lo pone todo muy bonito.
Así que me gustaría que me contaseis vuestras experiencias reales con la marca y si me mereceria la pena pensar el comprarme un de los modelos presentados recientemente en Barcelona
Joel Yago
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Oukitel. ¿Recomendable o no recomendable?

Notapor adri1992 » 02 Mar 2017, 18:47

Buenas,

yo de momento no he oído críticas muy malas de esta marca, aunque nunca he tenido uno de sus smartphones por lo que no te puedo hacer ningún comentario a nivel personal =(
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 71

Notapor Chiky87 » 02 Mar 2017, 19:19

Personalmente usé durante un tiempo un oukitel y no iba mal, la verdad, las especificaciones no son las mejores pero por el precio que tienen no se le puede pedir más, todo depende del presupuesto
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 30

Notapor jarredondo » 17 Mar 2017, 17:34

Hola amigos, yo compré el OUKITEL U15 PRO pero no lo he podido utilizar en Colombia porque el organismo de control dice que esta marca no está homologada ni se vende en Estados Unidos. Escribí al fabricante a través de su página web pero no me responden. Saben ustedes algo al respecto? Será que solo es posible utilizarlo en China? Espero sus comentarios. Un saludo....
jarredondo
Participo
Participo

Notapor Chiky87 » 18 Mar 2017, 11:09

Hola, ahora mismo tengo dos oukitel u15 pro y en España funciona perfectamente, a que no funciona a que te refieres? No funciona internet? Mira la ROM que trae, yo lo compre con una ROM global y está todo en español y perfectamente funcional
Chiky87
Moderador
Moderador

Notapor jearredondo » 22 Mar 2017, 22:41

Chiky87 escribió:Hola, ahora mismo tengo dos oukitel u15 pro y en España funciona perfectamente, a que no funciona a que te refieres? No funciona internet? Mira la ROM que trae, yo lo compre con una ROM global y está todo en español y perfectamente funcional

El U15 PRO funciona perfectamente hasta cuando el organismo de control en Colombia lo bloquea por no estar homologado en este país. Argumentan que "... el IMEI interno de su celular no coincide con la marca y modelo del equipo, es decir no cumple con estándares técnicos establecidos y/o pudo haber sido alterado. Por lo tanto, el equipo no cumple con los requisitos para ser homologado por la CRC y operar en las redes de comunicaciones móviles establecidas en Colombia.

Que saben ustedes de esto? Tendré que irme a vivir a España?
jearredondo
Invitado

Notapor jarredondo » 24 May 2017, 22:09

Hola todos un saludo: Alguno de ustedes me podría decir si el OUKITEL U15 PRO está homologado en España o en algun otro país de Europa? Gracias por sus respuestas
jarredondo
Participo
Participo

Notapor Chiky87 » 24 May 2017, 23:14

jarredondo escribió:Hola todos un saludo: Alguno de ustedes me podría decir si el OUKITEL U15 PRO está homologado en España o en algun otro país de Europa? Gracias por sus respuestas

Hola, si funciona perfectamente ese modelo, yo tengo dos y van muy bien, saludos
Chiky87
Moderador
Moderador

Notapor 12121 » 16 Ago 2017, 07:45

Puedes considerar el otro móvil impermeable, puedeconsiderar E & L robusto teléfono inteligente. Es impermeable, a prueba de polvo y la pantalla es irrompible. El sistema operativo es Android 7.0 y la batería es 2800mAh. Es muy agradable para la gente trabajar cerca del mar, y en el sitio de construcción. Si desea conocer más detalles, puede visitar el sitio Web oficial:http://www.elongmobile.com/
12121
Invitado

Notapor Invitado » 27 Ago 2017, 01:31

Hola a mi me va bien lo malo es el servicio de actualizaciones es malo tenían que haber lanzado Android 7 y no lo an lanzado para este mobil
Invitado
Invitado

Notapor Invitado » 27 Ago 2017, 01:34

Para oukitel u15 pro no an lanzado Android 7 que lo prometieron lanzar pero el móvil banca bien para todo lo que es el servicio de actualizaciones es pezimo
Invitado
Invitado

Notapor Invitado » 27 Ago 2017, 01:35

Para oukitel u15 pro no an lanzado Android 7 que lo prometieron lanzar pero el móvil banca bien para todo lo que es el servicio de actualizaciones es pezimo
Invitado
Invitado

Notapor Anfer09 » 07 Sep 2017, 08:02

Este celular sirve en colombia?
Anfer09
Invitado

Volver a Foro Telefonía Móvil