Oferta: Teclast 98 Octa Core, la nueva tablet con 4G integrado

Por El Grupo Informático |

Si quieres una tablet que ofrezca buenas prestaciones a un precio justo, y que integre conectividad 4G para no depender del WiFi, te interesa esta oferta de la nueva Teclast 98 Octa Core. Se trata de una tablet de tamaño medio, con una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas, y que incluso permite realizar llamadas de voz si lo necesitas.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

La nueva versión de la Teclast 98 Octa Core con 4G ya está disponible para reserva en Banggood, una popular tienda online que se centra en este tipo de marcas tan competitivas. Durante el período de preventa la podremos conseguir a un precio rebajado, así que vale la pena aprovechar y ser los primeros en hacernos con este modelo renovado.

La Teclast 98 Octa Core incluye un procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su acabado metálico es elegante y, aparte del 4G, dispone de WiFi de doble banda y también de GPS. Su batería de 4.900 mAh garantiza una buena autonomía, y como sistema operativo se ha optado por Android 6.0 Marshmallow.

Representa una buena alternativa para quien necesite una tablet completa, pero que sea barata. Sobre todo destaca por disponer de conectividad 4G, lo que permite utilizar una tarjeta de móvil para conectarnos en cualquier lugar, sin depende de que haya WiFi cerca. Algo perfecto tanto para trabajar en movilidad como para disfrutar de acceso a Internet en cualquier lugar si nos vamos de vacaciones.

Imagen - Oferta: Teclast 98 Octa Core, la nueva tablet con 4G integrado

Teclast 98 Octa Core, especificaciones

Estamos ante una tablet con unas prestaciones completas, aunque sin que se dispare su precio. Vamos a echar un vistazo a la ficha técnica de la nueva Teclast 98 Octa Core para hacernos una idea de lo que nos propone este modelo con 4G:

- Pantalla: IPS OGS de 10,1 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.200 píxeles).

- Procesador: MediaTek MT6753 con 8 núcleos hasta a 1,5 GHz.

- Memoria RAM: 2 GB.

- Almacenamiento interno: 32 GB con ranura para microSD.

- Cámaras: trasera de 5 MP y delantera de 2 MP.

- Conectividad: 4G dual SIM, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.0 y GPS.

- Batería: 4.900 mAh a 3,8 V.

- Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Oferta: Teclast 98 Octa Core, la nueva tablet con 4G integrado

Desde la tienda online de Banggood se comenzarán a enviar los pedidos de la Teclast 98 Octa Core el próximo 10 de septiembre, pero ya podemos realizar la precompra. Su precio normal será de 139,99 dólares, pero ahora mismo tiene 10 dólares de descuento como promoción de lanzamiento, así que nos queda en solo 111,50 euros al cambio. Además, los gastos de envío son gratuitos a España y a la mayor parte de los países del mundo.

Las tablets con 4G resultan realmente prácticas para no depender de un acceso a Internet allá donde vayamos, y la Teclast 98 Octa Core se trata de un modelo bastante barato que, sin embargo, cumple con las necesidades de la gran mayoría de los usuarios. En el enlace inferior la puedes reservar para conseguirla rebajada con motivo de su puesta a la venta.

Compra: Teclast 98 Octa Core (Banggood)

¿Qué opinas de la Teclast 98 Octa Core? ¿Te interesa una tablet 4G de 10,1 pulgadas con un precio económico y buenas prestaciones?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.