Oferta: Doogee realiza ventas flash y descuentos por el lanzamiento del Shoot 2

Por El Grupo Informático |

Doogee es una marca que cada vez destaca más en el segmento de los smartphones, y ahora ha querido llamar la atención de los consumidores con una serie de ofertas muy atractivas. Doogee va a realizar una promoción por el lanzamiento del Doogee Shoot 2, que incluirá un precio especial para el nuevo teléfono durante sus primeros días, pero también ventas flash con verdaderos chollos y descuentos en diferentes modelos.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

El Doogee Shoot 2 se trata de un smartphone con cámara dual, que permite sacar fotografías de gran calidad. Ofrece una pantalla compacta de 5 pulgadas, pero no por ello sacrifica la autonomía, pues incluye una gran batería de 3.360 mAh. Dispone de un rápido lector de huellas, y como sistema operativo opta por el reciente Android 7.0 Nougat. Todo ello por un precio que, durante su lanzamiento, será inferior a 67 euros.

La promoción de Doogee comienza mañana, 9 de marzo, pero es importante que nos mantengamos atentos a la página oficial, porque las ofertas flash que irán apareciendo permitirán a los más rápidos conseguir smartphones avanzados por un precio muy inferior al real... ¡menos de 9,50 euros!

Desde luego, vale la pena aprovechar esta promoción por el lanzamiento del Doogee Shoot 2, no solo porque se trata de un smartphone muy competitivo, sino también por el resto de las ofertas.

Imagen - Oferta: Doogee realiza ventas flash y descuentos por el lanzamiento del Shoot 2

4 promociones en la página de Doogee

Podremos escoger entre 4 formas distintas de aprovechar este evento de Doogee, con lo que seguro que encontraremos algo que nos interese entre las diferentes ofertas disponibles. Echemos un vistazo a lo que nos proponen a partir del 9 de marzo en la página de la marca:

- Doogee Shoot 2 a precio de lanzamiento: durante sus primeros días a la venta, se podrá adquirir el Doogee Shoot 2 por solo 69,99 dólares (menos de 67 euros), un precio de lo más interesante para un smartphone así. Eso sí, mejor darse prisa, porque se podrían agotar las unidades disponibles.

- Smartphones por 9,99 dólares: los más rápidos conseguirán un teléfono de Doogee por solo 9,99 dólares (unos 9,50 euros) si acceden a la venta flash que cada día se realizará a las 11:00 a.m. (hora española peninsular). Se ofrecerán modelos de Doogee como los X5, X6 o F7. Pero debes darte prisa, porque las unidades son muy limitadas.

- Descuentos en teléfonos Doogee: distintos terminales de Doogee se van a rebajar, por ejemplo, el Shoot 1 se podrá conseguir por solo 109,99 dólares (sobre 104 euros) o el Y6 Max 3D por 139,99 dólares (menos de 133 euros). Lo mejor es que eches un vistazo a la página oficial, porque hay muchos modelos promocionados, con descuentos de lo más atractivos.

- Regalo de smartphones: podremos ganar móviles de Doogee si participamos en las actividades, como realizar un comentario con nuestra opinión sobre la marca o compartir la página en redes sociales.

Recuerda que estas promociones comienzan mañana, 9 de marzo, así que mantente atento a la web de Doogee. Parece que el lanzamiento del Doogee Shoot 2 va a ser sonado, porque se han preparado muchas ofertas. Solo tienes que entrar en la página de la promoción de Doogee para conocer con más detalle lo que te espera.

Si quieres renovar tu smartphone, esta puede ser la ocasión perfecta para hacerte con un terminal de calidad a un precio ajustado, pero solo por tiempo limitado.

Compra: Doogee - Promoción lanzamiento Shoot 2

¿Qué opinas de las ofertas de Doogee? ¿Vas a aprovecharlas para comprar un Shoot 2, o te atraen más los otros descuentos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.