Oferta: Cube iWork12 con descuento de hasta el 20% por tiempo limitado

Por El Grupo Informático |

Las tablets suelen ser los dispositivos preferidos por los usuarios a la hora de consumir contenido multimedia, puesto que gracias a su pantalla más grande pueden ver vídeos, fotografías y películas mucho mejor. Hay ahora mismo una interesante oferta por la cual puedes conseguir la Cube iWork12 con descuento de hasta el 20%, que dura tan solo unos días, así que ¡date prisa!

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Como ya comentamos, muchos usuarios optan por comprar tablets a pesar de los smartphones traen cada vez más pantalla más grandes, ya que en ciertas ocasiones es muy recomendable tener una tablet a mano.

En este caso podrás conseguir la Cube iWork12 con un descuento importante en su precio, que tan solo estará disponible hasta el próximo 16 de agosto. Es una buena oportunidad para hacerte con una tablet PC interesante a un precio muy competitivo, que además viene con sorpresa incluida.

Imagen - Oferta: Cube iWork12 con descuento de hasta el 20% por tiempo limitado

La Cube iWork 12 no es solo una tablet, sino que se transforma en un cómodo ordenador portátil para realizar tareas más avanzadas, ya que posee el sistema operativo Windows 10 junto con Android 5.1 Lollipop, que puedes intercambiar con un solo clic cuando lo necesites.

Equipa una pantalla de 12,2 pulgadas, un tamaño ideal para realizar cualquier tipo de trabajo con la tablet PC, un display que ofrece colores nítidos y una buena experiencia táctil, por lo que no tendrás problemas para desenvolverte con ella.

Presume de tener un procesador Intel Cherry Trail de 4 núcleos junto con una memoria RAM considerable, que alcanza los 4 GB. Si el almacenamiento de 64 GB te resulta insuficiente no hay problema, porque puedes ampliarlo a través de una tarjeta SD hasta los 128 GB.

Imagen - Oferta: Cube iWork12 con descuento de hasta el 20% por tiempo limitado

Cube iWork12, especificaciones

Teniendo en cuenta que seguro que te gustará conocer que es lo que hay en el interior de esta tablet PC, te mostraremos a continuación la lista de las especificaciones de la Cube iWork12. Esos son los detalles del dispositivo:

- Pantalla: IPS de 12,2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles.

- Procesador: Intel Cherry Trail Z8350 de 4 núcleos a 1,44 GHz - 1,8 GHz.

- Memoria RAM: 4 GB.

- Almacenamiento interno: 64 GB ampliable mediante ranura para microSD hasta 128 GB.

- Cámaras: trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.

- Conectividad: Wi-Fi n y Bluetooth 4.0.

- Puertos: 1 microUSB, 1 jack de auriculares, 1 USB 3.0, y salida Micro HDMI.

- Batería: 9.000 mAh con carga rápida.

- Sistema operativo: Windows 10 + Android 5.1 Lollipop.

No hay duda de que las especificaciones de este dispositivo 2 en 1 son muy interesantes. El precio de la Cube iWork12 es habitualmente de 255,99 dólares pero, con el descuento del 20% que puedes obtener introduciendo el código "1cf2de" en el momento de pagar, conseguirás esta tablet PC por tan solo 204,79 dólares.

Imagen - Oferta: Cube iWork12 con descuento de hasta el 20% por tiempo limitado

Es una oferta limitada que tan solo podrás obtener hasta el próximo 16 de agosto, por lo que debes darte prisa si quieres hacerte con la Cube iWork12 que, al cambio en euros, se queda con un precio de tan solo 179,10 euros.

Hay una sorpresa y es que, si adquieres la Cube iWork12 durante estas próximas semanas, te enviarán un teclado funda, que cuesta 52 euros, totalmente gratis y sin ningún coste para ti, tan solo realizando la compra en Banggood con el cupón de descuento.

Compra: Cube iWork12 (Banggood) - Cupón: 1cf2de

Banggood es una tienda donde puedes comprar gran variedad de dispositivos y que realiza ofertas de forma frecuente. La Cube iWork12 está ahora en promoción, una tablet-portátil a un precio realmente bajo durante un tiempo limitado, así que echa un repaso a la tienda online de Banggood para aprovechar esta oportunidad y muchas otras.

¿Qué te parece la Cube iWork12? ¿Aprovecharás la ocasión para comprar esta tablet PC de buenas características a un precio bajo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.