Oferta: compra Xiaomi Mi5s Plus, Redmi Note 4X y LeEco Le S3 rebajados

Por El Grupo Informático |

Al comienzo del nuevo curso muchos nos planteamos renovar nuestro smartphone, y en estas fechas se suelen encontrar descuentos en distintos modelos. La oferta de hoy nos presenta los Xiaomi Mi5s Plus, Redmi Note 4X y LeTV Leeco Le S3, tres móviles muy completos, para comprar baratos durante unos días.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Las ofertas las localizamos en Banggood, una tienda online especializada en marcas chinas. Estos fabricantes destacan por una gran relación calidad-precio, pero resulta complicado verlos en las tiendas físicas, tanto de España como de Latinoamérica. Por lo tanto, vale la pena aprovechar que la mayoría de los productos de Banggood tienen gastos de envío gratuitos para ahorrar en nuestro próximo smartphone.

Xiaomi es una marca que ya atesora un considerable prestigio, así que comprar el Mi5s Plus o el Redmi Note 4X baratos siempre supone una buena elección. LeEco no resulta tan conocida, pero este gigante asiático tiene mucha experiencia en el segmento de los teléfonos inteligentes. Veamos las ofertas:

Xiaomi Mi5s Plus

Imagen - Oferta: compra Xiaomi Mi5s Plus, Redmi Note 4X y LeEco Le S3 rebajados

El Xiaomi Mi5s Plus se trata de un móvil con pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, cuyo cuerpo se ha construido en vidrio 2,5D y metal. Monta un procesador Snapdragon 821 con 4 GB de RAM y 64 de espacio interno. La cámara, por su parte, es dual de 13 MP + 13 MP (color + monocromo) con sensores Sony. La cámara delantera ofrece 4 MP f/2,0 y gran angular de 80º.

El sensor de huellas del Xiaomi Mi5s Plus es trasero, y su batería alcanza 3.800 mAh, con carga rápida Quick Charge 3.0 mediante USB-C. El sistema operativo incluido se trata de MIUI 8, basado en Android 6.0 Marshmallow.

Podrás comprar el Xiaomi Mi5s Plus por menos de 260 euros en Banggood, un precio muy interesante, y usando el código 9BGESM5SP64 en el momento de realizar el pago conseguirás un descuento adicional, valido hasta el 30 de septiembre.

Compra: Xiaomi Mi5s Plus (Banggood) - Cupón: 9BGESM5SP64

LeTV LeEco Le S3 X626

Respecto al LeTV LeEco Le S3 X626, estamos ante un teléfono de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Su procesador es un potente Helio X20 de 10 núcleos, con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. A nivel de cámaras, la trasera alcanza 21 MP con flash dual, mientras que la delantera es de 8 MP.

El LeTV LeEco Le S3 X626 ofrece un atractivo diseño en metal y vidrio, con un rápido sensor de huellas en la zona posterior. Cuenta con una batería de 3.000 mAh, que soporta carga rápida en el puerto USB-C incluido. Respecto al software, el LeTV LeEco Le S3 X626 se decanta por el popular Android 6.0 Marshmallow

Puedes comprar el LeTV LeEco Le S3 X626 por unos 120 euros, con gastos de envío gratuitos a España y a muchas otras partes del globo. Si lo haces antes del 30 de septiembre, emplea el código 9BGESX62632 al pagar para obtener una rebaja adicional

Compra: LeTV Leeco Le S3 X626 (Banggood) - Cupón: 9BGESX62632

Xiaomi Redmi Note 4X

El Xiaomi Redmi Note 4X se ha convertido, por derecho propio, en uno de los gama media más competitivos del mercado. Opta por una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, junto a un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos. Dispone de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, mientras que la cámara principal es de 13 MP f/2,0 con PDFA, y la de selfies se queda en 5 MP f/2,0.

El Xiaomi Redmi Note 4X, que es un smartphone de acabado metálico, integra un sensor dactilar posterior. Su batería presume de unos notables 4.100 mAh, si bien la carga se realiza mediante micro USB. El sistema operativo que trae es MIUI 8, basado en Android 6.0 Marshmallow.

Durante un tiempo limitado el Xiaomi Redmi Note 4X está de oferta, y se puede conseguir por un precio de menos de 115 euros en la tienda online de Banggood.

Compra: Xiaomi Redmi Note 4X (Banggood)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.