Oferta: compra tu OnePlus 5 desde España con descuento

Por El Grupo Informático |

Ahora mismo, parece que los smartphones de más de 1.000 euros se están convietiendo en algo "normal" pero... ¿hay que gastar tanto para conseguir un móvil de gama alta? Esta oferta te permitirá comprar el OnePlus 5 desde España, un móvil que ya es barato para sus prestaciones, pero que además ahora está rebajado.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

El OnePlus 5 monta un puntero procesador Snapdragon 835 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en la versión de esta oferta. Su cámara dual de 16 MP + 20 MP (con sensores Sony) proporciona una elevada calidad, y en su cuerpo de solo 7,25 mm de grosor hay espacio para una batería de 3.300 mAh con carga rápida.

El diseño del OnePlus 5 no es demasiado original, resulta muy parecido al iPhone 7 Plus, lo que supone que no se une a la tendencia de los smartphones con pantalla sin biseles. Pero estamos ante un móvil de una gran potencia que cuesta menos de la mitad que otros gama alta, así que nos parece un sacrificio aceptable.

La tienda online de Banggood ofrece buenos precios, un trato serio y envíos gratuitos a España, entre otros países. Aquí podremos comprar el OnePlus 5 barato, con un considerable descuento frente a su precio oficial. Antes de nada, conozcamos la ficha técnica del OnePlus 5 para saber si es lo que necesitamos.

Imagen - Oferta: compra tu OnePlus 5 desde España con descuento

OnePlus 5, especificaciones

Hay pocos teléfonos tan baratos como el OnePlus 5 capaces de ofrecer unas características así de completas. Se ha puesto al nivel de rivales con un precio muy superior, por lo que resulta realmente competitivo. Veamos todos sus detalles:

- Pantalla: Optic AMOLED de 5,5 pulgadas (Full HD) protegida por Gorilla Glass 5

- Procesador: Snapdragon 835 con 4 núcleos a 1,9 GHz + 4 núcleos a 2,45 GHz

- Memoria RAM: 8 GB LPDDR4X

- Almacenamiento interno: 128 GB USF 2.1

- Cámara trasera: dual de 16 MP f/1,7 + 20 MP f/2,6 con enfoque PDAF y doble flash LED

- Cámara delantera: 16 MP f/2,0

- Conectividad: 4G dual SIM Cat. 12 (hasta 600 Mbps en descarga)

- Puertos y sensores: USB Type-C, lector de huellas frontal y jack de audio estándar

- Batería: 3.300 mAh con carga rápida Dash Charge a 5V / 4A.

- Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat con interfaz OxygenOS

Imagen - Oferta: compra tu OnePlus 5 desde España con descuento

Si te ha convencido el OnePlus 5, tienes la oportunidad de comprarlo muy barato. Por un precio de solo 469 euros puedes recibirlo en España, con envío gratuito. El modelo que oferta Banggood es de 8 GB / 128 GB en color gris, cuyo precio oficial asciende a 559 euros. Nos ahorraremos un buen dinero, y disfrutaremos de un smartphone que poco tiene que envidiar a competidores el doble de caros.

Si la propuesta te convence, en el enlace inferior puedes conseguir tu OnePlus 5, si bien debes tener en cuenta que las unidades son limitadas, y es mejor que no te lo pienses demasiado para evitar que se agoten.

Compra: OnePlus 5 (Banggood)

¿Qué opinas de esta oferta en el OnePlus 5? ¿Será tu próximo smartphone un modelo premium barato como este?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Rafain |
    Cuanto se puede llegar a pagar si te lo paran en la aduana?