Nuevos filtros en Instagram: un rayo de luz y una motocicleta

Por Redacción |

A los fanáticos de las Stories le llegan buenas noticias y es que se han incorporado dos nuevos filtros en Instagram: un rayo de luz y una motocicleta. Las particulares selfies que se publican en la famosa red social tienen dos nuevo elementos que les permitirán personalizar aún más y mejor sus publicaciones, incluso para hacer vídeos.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Estos filtros vienen a complementar la gama de opciones para personalización que posee Instagram Stories, son una gran variedad de máscaras y filtros disponibles pero al parecer aún faltaba que se pudiera manejar motocicleta o que se hiciera un vídeo al despertar bajo la luz del sol radiante.

Te interesa: Instagram ya permite publicar las Stories como Facebook Historias de forma simultánea

Esta red social está en constante renovación para captar los intereses de sus usuarios, como por ejemplo cuando añadieron stickers de corazones por la iniciativa "Kind Comments".

El rayo de luz

En un comunicado emitido por Instagram a mediados de septiembre, señaló que este nuevo filtro de un rayo de luz permite alegrar el momento al colocar un destello en tu selfie o en el mundo que te rodea, incluso si el sol no brilla. Bastará con tocar la luz para cambiar entre la orientación vertical y horizontal o tocar en cualquier lugar de la pantalla para moverla.

Como siempre, este nuevo filtro se ubica en el ícono inferior derecho con forma de cara y desde allí se puede escoger. El rayo de luz está disponible igualmente para hacer Boomerang, Rewind y otros formatos de cámara y herramientas creativas.

El nuevo filtro llega a Instagram con la versión 10.21 o posteriores, estará en iOS y Android en cada una de sus tiendas de aplicaciones.

La motocicleta

Imagen - Nuevos filtros en Instagram: un rayo de luz y una motocicleta

Así mismo se hace oficial también un nuevo filtro que simula la conducción de una motocicleta, otro elemento para personalizar de forma divertida un selfie ordinario y convertirle en lo más gracioso que puedas tener en tu día.

Se inspira en el filtro de viaje por carretera que fue anunciado a comienzos de este mismo año, ese que hacía aparecer un arco iris ante sus ojos al pasar bajo la luz del sol radiante.

Para que puedas disfrutar de la acción de este filtro será necesario abrir la boca junto a tu compañero y así comenzarás a rodar en el camino. Este filtro también está disponible en el ícono inferior de la cara y puede añadirse a una historia o bien enviarlo a los amigos por Instagram Direct. Sin duda Instagram celebra que ha llegado a los 800 millones de usuarios activos mensualmente.

Estos son los nuevos filtros en Instagram: un rayo de luz y una motocicleta ¿qué te han parecido?

Te interesa: Instagram permitiría añadir seguidores mediante códigos QR

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.