Nuevo viral en redes sociales: ¿de qué color es la zapatilla?

Por Jonay Estévez |

Cualquier tipo de imagen curiosa puede tener repercusión en la red. En estos días ha surgido un nuevo viral en redes sociales que tiene que ver nuevamente con una ilusión óptica, más concretamente tendrás que responder a la pregunta: ¿de qué color es la zapatilla de la fotografía?

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Y decimos nuevamente porque este tipo de imágenes que hacer jugar a los internautas no es nada nuevo ya que recordemos por ejemplo la imagen del vestido que algunos usuarios veían de un color y otros de un color distintos.

También vimos una imagen de un gato en el que había que averiguar si hacia una cosa u otra y ciertamente, una vez vista la imagen, ciertamente costaba reconocer que acción realizaba el animal y no todo el mundo veía lo mismo.

¿Gris y celeste o rosa y blanca?

La imagen que está volviendo locos a miles de personas se ha vuelto viral en poco tiempo ya que los usuarios tratan de resolver una ilusión óptica que parece tener más de una respuesta. En este caso se debe averiguar de que color son unos zapatos deportivos.

Te interesa: ¿Qué es el viral "The floor is lava"?

Se observa una zapatilla normal y corriente y se realiza una pregunta a priori sencilla de responder, si el color en el que las ves es gris y celeste o rosa y blanca. Aunque pueda parece sencillo de responder, para que hay diversidad de opiniones al respecto.

Imagen - Nuevo viral en redes sociales: ¿de qué color es la zapatilla?

Mientras que alguno ven que la zapatilla combina en color gris con una ligas de color celeste, otros sin embargo ven que como la zapatilla es rosa y posee ligas blancas. ¿Y cual es la respuesta correcta? Pues parece que la segunda ya que el color original es ese.

¿Por qué algunos usuarios la ven de otro color? Pues parece que tiene que ver y mucho con un tema de condiciones de luz y dispositivo desde donde la miras, aunque no debes preocuparte si la ves gris y celeste porque es algo normal ya que se trata de un efecto óptico.

Ahora que ya sabes, te animamos que nos dejes tu comentario respondiendo a la pregunta de esta imagen viral: ¿de qué color es la zapatilla? Si quieres incluso enséñaselas a tus familiares y amigos a ver si opinan lo mismo que tú.

Te interesa: “Hot Water Challenge” es el nuevo reto viral que puede ser mortal

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Horacio7 |
    Claramente la fotografía tiene los colores desbalanceados o desfasados y por lo tanto se ve gris.
    Basta mirar el color de piel de la persona que sostiene la zapatilla.