Netflix no funciona: está caído

Por Jonay Estévez |

¿Eres usuario de Netflix? Quizá ahora mismo tengas problemas para poder acceder al servicio de streming puesto que ahora mismo Netflix se encuentra caído y no funciona para muchos usuarios, los cuales se están quejando ya por redes sociales.

El error que está apareciendo es simplemente un icono de “cargando” que no deja visualizar absolutamente nada, pudiéndose incluso cortarse la emisión de cualquier serie o película que estés viento en este momento.

No es el único error ya vemos en redes sociales como aparece otro similar informando que “algo ha salido mal” y que debe recargar para que Netflix intente nuevamente seguir la emisión de lo que se estaba visualizando en ese momento.

Imagen - Netflix no funciona: está caído

De hecho si accedemos a webs especializadas encargadas de monitorizar caídas de diversos servicios vemos como efectivamente se ha producid desde algunos minutos la caída de Netflix y entre los problemas más reportados se encuentra el “error en el streaming”.

No es una caída a nivel mundial

Por lo que hemos visto la caída de Netflix no es muy generalizada puesto que hay usuario que siguen pudiendo acceder sin problemas y por lo tanto están viendo películas ahora mismo sin cortes ni ningún tipo de error.

¿Has recibido un correo de Netflix? Cuidado porque puede ser una estafa

De todas formas, no es algo por lo que alarmarse ni preocuparse puesto que no deberían tardar en solucionarse estos problemas de conexión; además no es la primera vez que la plataforma se enfrenta a ellos ya que en agosto tuvo problemas similares.

Cualquier tipo servicio, sea Netflix o cualquier otra web, es propensa a sufrir caídas a lo largo del año ya que nada es perfecto, aunque cuando estas plataformas tan importantes las sufren, son millones los usuarios los que se pueden ver afectados.

Si no es este el error que te aparece ahora, es posible que te haya aparecido en algún momento el conocido "error 5.2", del que os hemos dado algunas soluciones que podrían arreglar este problema concreto.

Sea como fuese, no te preocupes si ves que Netflix no funciona, está caído para varios usuarios y el servicio de streaming no debería tardar más de un par de minutos en volver a la normalidad para que se pueda seguir disfrutando de todo su contenido.

Netflix sube el precio de sus suscripciones en España

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.