Nero 2018 ya disponible en España: gestiona todo tu contenido multimedia

Por Leandro Crisol |

Nero AG es una compañía de desarrollo de software, conocida en todo el mundo por sus programas destinados a facilitar la grabación de todo tipo de contenido en CDs y DVDs, entre otros proyectos. Ahora la versión Nero 2018 ya está disponible en España, ofreciendo todavía más funciones que nunca y características adicionales con las que esperan que se convierta en la herramienta multimedia definitiva.

En el pasado hemos tenido la ocasión de analizar versiones como la Nero 2015 Platinum, que ya incluía una gran cantidad de características adicionales; así como el software de optimización Nero TuneItUp. Este último se suma a la larga lista de alternativas a CCleaner, el software de optimización más conocido hoy en día para mantener al día nuestro equipo.

Imagen - Nero 2018 ya disponible en España: gestiona todo tu contenido multimedia

La primera de las dos versiones que podremos adquirir en las próximas horas es la Nero Standard 2018 que ofrece novedades como la posibilidad de eliminar franjas negras en fotos y vídeos con formatos no panorámicos. También contaremos con una biblioteca multimedia mejorada, transmisión de películas y programas al televisor, soluciones para la reproducción de fotos 360, y hasta una colección de aplicaciones para Android y iOS.

La otra versión es Nero Platinum 2018, que nos proporciona lo anterior junto a una herramienta para eliminar archivos duplicados, software para edición de vídeos verticales, nuevos temas, plantillas y más. En ambos casos contaremos con el software Nero TuneItUp que mencionaba antes totalmente gratis, y también NeroKnowHow con manuales, trucos y sugerencias.

La versión Nero Standard 2018 tiene un precio recomendado de 79,95 euros; la versión Nero Platinum 2018 costará 99,95 euros y nos ofrecerá acceso completo a toda la colección de aplicaciones de la compañía. Entre ellas encontramos Nero 2018 Video, Burning Rom, MediaHome, Recode, Backup y Music Recorder.

Nero 2018 estará disponible en España el próximo 21 de septiembre, y podremos hacernos con él a través de la página web oficial de Nero España, donde por ahora no muestran ninguna referencia a esta nueva versión. Se espera que en las próximas horas aparezca oficialmente, para tenerlo todo listo para su lanzamiento.

Te interesa: Review: Leawo Blu-ray Ripper, una gran herramienta para ripear Blu-ray y DVD

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.