Móviles para zonas rurales?!

Móviles para zonas rurales?!

Notapor Rural97 » 14 Sep 2017, 11:57

Hola!! Me doy la bienvenida en este foro con este tema que me viene abriendo la cabeza desde hace unos meses. Espero no escribiros una gran biblia porque.. Me conozco. Vamos a ello! Hace, como un año, me compré un ASUS ZENFONE MAX (ZC550KL), más que todo por su potente batería. No es que le de gran uso al móvil, pero suelo hacer travesías de varios días y me interesaba poder usar un gps en momentos determinados, o que mi batería no se descargase con mirarla por si tenía que hacer cualquier tipo de llamada o mensaje (Ya sabéis, avisad a la mamá que estás abrigado y en el refugio) la cosa es, cómo? Si mi móvil no coge cobertura de ninguna forma!! Claro, estás en mitad del monte, es normal, sí, lo que deja de ser normal es que siendo mis acompañantes de la misma compañía todos tengan cobertura e internet en tu misma zona, y tú estés incomunicada absoluta, hasta el punto que apenas cojo cobertura detrás de mi casa, en la cocina, o en el cuarto de la plancha. La solución parecía lógica, llamar a Vodafone. Tras llamar me atendió un chico muy majo que me dijo "o te llevas uno viejo que tienen mejor recepción de señal, o te compras otro". Y me quedo así con una cara de besugo con esa solución que.. No sé que hacer. Resulta que los creadores de smartphones cuentan con que todos vivimos en grandes ciudades hacinados y repletos de smartphones pegados a las antenas... Y los buenos mozos rurales se ve que preferimos ordeñar vacas que tener cobertura.. Hay algún tipo de característica a mirar en un móvil que me indique si va a recibir mejor o peor cobertura? Podéis contarme vuestras experiencias, y más si os sentís identificados con este "drama", y orientarme tras barajar la posibilidad de comprar otro móvil. Gracias por la ayuda y pido perdón por la biblia!!
Rural97
Invitado

Re: Móviles para zonas rurales?!

Notapor Chiky87 » 30 Sep 2017, 03:04

Muy buenas, lamento decirte que en el tema de cobertura no se puede hacer nada, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 30
Post Karma: 0

Volver a Foro Telefonía Móvil