Micro SD y archivos no admitidos

Micro SD y archivos no admitidos

Notapor algorri » 29 Sep 2010, 22:23

Hola, soy algorri y me presento a todos en este magnífico foro.
He estado buscando en este y en otros foros pero no he encontrado una solución a lo que me pasa con unas tarjetas micro SD y espero que alguien por aquí pueda ayudarme.
El problema es el siguiente, cuando paso un video del pc a la microSD , el móvil, un Samsung Wave,y lo
intento reproducir me sale un recuadro que pone "el archivo contiene datos incorrectos" .Y si paso una canción pone "archivo no admitido".
He formateado las tarjetas y he podido pasar de todo, música, fotos ,videos...y lo lee todo sin problemas, pero ahora no lee ni canciones ni videos.
Sabeis que puede estar pasando, será problema de las tarjetas , del wave ??????

Saludos
algorri
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Micro SD y archivos no admitidos

Notapor xananxanxa » 30 Sep 2010, 09:46

a ver el problema puede ser del sistema de archivos de la tarjeta prueba cambiandolo si esta en ntfs a fat32 o al reves o tambien puede ser por el formato de las imagenes o videos que tengan una resolucion que no reproduce el movil prueba cambiando esto hay varios programillas como el alisoft video converter que sirven para los videos y las imagenes con el paint o el fotoshop

un saludo
xananxanxa
Invitado

Notapor MaRTi » 01 Oct 2010, 01:59

Formateaste la tarjeta desde el propio teléfono móvil?
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1

Notapor algorri » 04 Oct 2010, 23:22

Primero gracias por contestar.
El sistema de archivos de las tarjetas es FAT32 y en el manual del Wave pone que admite micro SD con sistema de archivos FAT; una de las tarjetas la he formateado en el pc, pero en formato FAT32 y quizàs debí haberlo hecho en FAT, no sé si esto tendrá algo que ver.
La otra la formateé con el móvil y depues le metí fotos, música y videos que antes de formatear no leía por tener "datos incorrectos" y los lee perfectamente pero, pasados dos días, cualquier cosa que intenté pasar a la micro sd ya no lo lee y aparece el recuadro de "el archivo contiene datos incorrectos".
Todos estos archivos los veo y los escucho perfectamente en pc, y esto es lo que yo no entiendo..........

Creeis que puede influir que el sistema de archivos de la tarjeta sea FAT32 y no FAT??????? y si fuera así, no es raro que lea unos archivos y otros no?

Un saludo
algorri
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor koklota » 12 Nov 2010, 01:08

Hola, yo tambien tengo un wave y me da el mismo problema, es mas, yo no tengo ninguna tarjeta microSD y me da ese error cuando intento reproducir canciones y videos que ya venian en wl movil. Aun es mas grave, porque al no reconocer los archivos no funciona ningun tono de llamada (no se escuha si te llaman) y tampoco funcionan las alarmas (me he quedao sin despertador). A ver si alguien averigua de que se trata, si no habra que llevarlo al servicio tecnico y al final me cabreare con ellos, al tiempo, ya vereis.
Muxas gracias de antemano. Saludos
koklota
Invitado

Notapor VikyBR » 01 Dic 2011, 19:16

HOla, yo estoy teniendo el mismo problema, todas las melodias y tonos de llamadas no se reproducen y me dan ese mismo error, hasta esta mañana se me reproducian y de repente esta tarde ni me suena el movil, si alguien tiene idea de lo que puede ser o de como se soluciona, se lo agradeceria.
Gracias de antemano
VikyBR
Invitado

Notapor toromion » 29 Abr 2012, 21:16

apaga el movil, saca la sd, el chip de llamadas y la bateria, ingresa nuevamente la bateria, el chip y la memoria sd y enciende el movil prueba si el error de reconocimiento continua, de ser asì al movil debe darse un nuevo formato.
toromion
Invitado

Notapor Rigek priego » 23 Mar 2015, 05:24

A mi me pasa lo mismo en mi lg 350d y lo mismo des pues de un tiempo no reconose ni sus propios archivos en gogle + recupera para abrir algunos pero no es posible que se tenga que subir una copia para que elcel lo reconozca cre. Que se devea la mercadotecnia en google ya que los cel pertenecen a google y si alguirn tiene respuesta se lo reconozco el ser inteligente en desifrarlo
Rigek priego
Invitado

Notapor juan carenini » 14 Nov 2015, 22:14

puedo bajar todo tipo de material pero luego me da tipo de archivo no admitido
juan carenini
Invitado

Notapor diazma » 15 Nov 2015, 09:52

juan carenini escribió:puedo bajar todo tipo de material pero luego me da tipo de archivo no admitido

Hola,

Trata de explicar un poco mas tu caso y trataremos de ayudarte, que disposito es, clase de archivos, si radica el problema al reproducir algo, al brir un archivo, si has tratado de formatear la memoria y donde y como, etc......

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 139

Notapor rancherita » 04 Feb 2016, 06:38

Tengo el mismo problema con mi lg. No reconoce ni sus propios videos.
Cuando quiero reproducir alguno m sale un recuadro q dice: "tipo de archivo no admitido" lo mas extraño q no sucede en todos los videos solo en unos cuantos.
Ya saque la msd y bateria y todo y lo volvi a prender y nada continua igual.
Xfavor si alguien sabe como solucionar esto pues q lo diga ya, toy desesperada, tengo inf. Ahi q m s util.
rancherita
Invitado

Notapor diazma » 04 Feb 2016, 11:02

rancherita escribió:Tengo el mismo problema con mi lg. No reconoce ni sus propios videos.
Cuando quiero reproducir alguno m sale un recuadro q dice: "tipo de archivo no admitido" lo mas extraño q no sucede en todos los videos solo en unos cuantos.
Ya saque la msd y bateria y todo y lo volvi a prender y nada continua igual.
Xfavor si alguien sabe como solucionar esto pues q lo diga ya, toy desesperada, tengo inf. Ahi q m s util.

Hola,

Si son videos que antes podías ver y ahora no, ves a ajustes \ acerca del teléfono \ actualización del Software. Si son videos que son de otro formato, deberás descargar un reproductor de videos compatible. Si no te funciona nada inserta la tarjeta en el PC \ clic derecho sobre la tarjeta \ propiedades \ herramientas \ comprobar ahora \ clic en las dos casillas \ aceptar .

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Notapor Alicmar » 04 Mar 2016, 15:19

Hola buenos dias, tengo un problemita con mi memoria sd, tengo un lg mini g2, cuando intento pasar las fotos,videos etc a la sd, me lee algunos archivos y otros no, me dice, archivo no admitido, no son todos son algunos que hago en este caso... me pueden ayudar? Gracias
Alicmar
Invitado

Notapor diazma » 04 Mar 2016, 15:48

Alicmar escribió:Hola buenos dias, tengo un problemita con mi memoria sd, tengo un lg mini g2, cuando intento pasar las fotos,videos etc a la sd, me lee algunos archivos y otros no, me dice, archivo no admitido, no son todos son algunos que hago en este caso... me pueden ayudar? Gracias

Hola,

Probaste ya con las soluciones que se ofrecen en este tema.

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Notapor montoya » 11 Mar 2016, 22:59

Hola soy rosario y tengo un problema perdí hace tiempo un teléfono galaxy 3 y ahora tengo un galaxy 6 y quiero guardar unos videos que abia mandado por messenger y no puedo reproducirlos cuando los guardo en la memoria de mi telefono me dise que el archivo contiene datos incorrectos que puedo hacerlos podré recuperar?!!! Porfavor alguien que me pueda ayudar! :(
montoya
Invitado

Siguiente

Volver a Foro Telefonía Móvil