Re: Micro SD y archivos no admitidos

Notapor wendy avila » 27 May 2017, 13:36

tengo el mismo problema con mi samsung galaxy j2 pride pero con los vídeos, los grabo y al rato me sale los archivos no pueden ser reproducido por datos incorrectos.
wendy avila
Invitado

Notapor Maria28 » 13 Jun 2017, 00:47

Buenos dias, tengo un problema hace dias tengo un acatel idol 2pero creo que el problema es con la tarjeta memoria, al descargar imagenes o capturas de pantalla no las puedo ver a no ser que reinicie y por un segundo estan disponibles y despues dicen que no estan disponibles en la micro SD. Las imagenes viejas si las puedo reproducir
Maria28
Invitado

Notapor Christopher2812 » 14 Jun 2017, 05:29

A mi me pasa algo parecido me he comprado una Tarjeta sd de 15 gbs luego cambie mi tarjeta sd por el almacenamiento interno luego cuando descargo videos, musicas, etc no se puede ver... Lo mismo pasa cuando copió o muevo archivos de mi almacenamiento interno a mi tarjeta sd
Christopher2812
Invitado

Notapor Christopher2812 » 14 Jun 2017, 05:32

Disculpe Era:
Cambie mi almacenamiento interno por la micro sd
Christopher2812
Invitado

Notapor Jessica Lar » 29 Jul 2017, 09:24

Hola buenas noches! Yo tengo un problema algo diferente, mi teléfono dice que no tiene suficiente memoria para las aplicaciones, las pase a la tarjeta SD y algunas las transfiere y otras dice que no hay espacio suficiente. Intenté borrar contenido y no funcionó, compré una nueva SD de mucha más capacidad, pase los archivos pero no los reconoce, le cambie el formato via pc de Fat32 a exFat y no lo reconoció, de exFat a Fat32, la reconoció pero el problema continúa. Las pocas aplicaciones que puedo mover las marca con un error y las cierra y las demas me dice que no hay espacio suficiente para moverlo. Intenté formatear la tarjeta en el móvil, intenté restaurarlo de fábrica e incertarla, después formatearla pero es lo mismo; me indica que no hay espacio suficiente y las que transfiere tienen error. Podrian ayudarme por favor! Ya no sé si es la tarjeta o el móvil. Gracias
Jessica Lar
Invitado

Notapor Fiorella » 10 Ago 2017, 19:25

Hola mi nombre es fiorella y hace ya un mes q tengo este problema y no se como darle solución ... Yo descargo desde mi cel (huawei Y5II) musica mediante youtube que se guardan en la memoria del teléfono y se reproducen automáticamente hace un mes esta liberando la memoria del teléfono así q pase mis archivos de música a la memoria externa sd todo estaba bien pero resulta q a los días reviso el reproductor y no aparecía ninguna canción yo creí q se habían borrado pero resulta que están en mi memoria sd pero con otro nombre y el nombre solo lleva números y todos están así no se q paso pero los fui cambiando de nombre uno x uno y al final escribí .mp3 para q lo pueda reproducir como archivo de musica pero nuevamente se cambio de nombre y aparecen solo números y así no se pueden reproducir ... X favor q tengo q hacer
Fiorella
Invitado

Notapor joni cevallos » 06 Sep 2017, 21:08

Hola disculpen tengo un problema sucede que descargo videos mp4 y luego los paso a la micro sd pero en algunos me sale tipofe formato no admitido y luego los vuelvo a pasar a la tableth y no los lee . Inclusive formatie la micro sd porfa no se que hacer
joni cevallos
Invitado

Notapor Leon de plata CR » 17 Oct 2017, 07:33

Hola gente, espero que esten muy bien,podria dar mil explicaciones y causas probables pero prefiero darles la solucion clara y directa, mi primera recomendacion es 1 .comprueven que el tipo de video que descargar o intenta reproducir sea compatible con su celular y capacidad de resolucion y 2. Y quisas la cura para la gran mayoria de ustedes, instalen un verdadero reproductor de video y no se conformen con el que trae de fabrica el cel, mis recomendados son VLC y Reproductor MX PRO ,si estos bebes no logran reproducir sus videos nada lo hará y por ultimo, si esto falla,lamento decirles que lo que les queda por hacer son 2 opciones finales
1. Restablecer de fabrica tu celular
O
2.Reinstalar el firmware original o bien alguno compatible para tu modelo celular

Para dudas o mas informacion pueden contactarme al correo

[email protected]

Con gusto responderè para ayudarles en lo que sea posible
Hasta pronto ☺👍
Leon de plata CR
Invitado

Notapor Leon de plata CR » 17 Oct 2017, 07:47

Hola jessi, lo que te sucede es algo que yo llamo “instalacion fallida atravesada ” y lo causa aplicaciones con virus que se traban al momento de estarse instalando y quedan ahi, solo estorbando, xq ni se instalan ni se borran,solo cancelan el camino quedandose atascados y dando el tan famoso fallo erroneo “No hay espacio suficiente“

La solucion es un poco tecnica y se recomienda un poco de conocimiento en el tema ,pero la causa real ahora la conoces

Para preguntas o dudas o la solucion,en el caso que aun tengas el problema te dejo mi correo para darte la solucion paso a paso

[email protected]

Que sigas bien,hasta pronto ☺👍
Leon de plata CR
Invitado

Notapor Leon de plata CR » 17 Oct 2017, 08:04

Fiorella escribió:Hola mi nombre es fiorella y hace ya un mes q tengo este problema y no se como darle solución ... Yo descargo desde mi cel (huawei Y5II) musica mediante youtube que se guardan en la memoria del teléfono y se reproducen automáticamente hace un mes esta liberando la memoria del teléfono así q pase mis archivos de música a la memoria externa sd todo estaba bien pero resulta q a los días reviso el reproductor y no aparecía ninguna canción yo creí q se habían borrado pero resulta que están en mi memoria sd pero con otro nombre y el nombre solo lleva números y todos están así no se q paso pero los fui cambiando de nombre uno x uno y al final escribí .mp3 para q lo pueda reproducir como archivo de musica pero nuevamente se cambio de nombre y aparecen solo números y así no se pueden reproducir ... X favor q tengo q hacer

Hola, lo que te esta ocurriendo es que al pasar los archivos se estan reescribiendo en algo similar al codigo binario, al parecer el metodo que usas para transferir los archivos esta dañado o no es compatible con la velocidad o tipo de tu micro sd ,te recomiendo instalar un administrador de archivos potente como X-plorer o ES-plorer ambos disponibles en google play ,tambien otra causa que puede estar reescribiendo tus archivos es el tipo de descargador de musica o video que tengas y por ultimo se me ocurre que le pongas un antivirus o antimalware a tu cel ,ya que tambien es muy probable que un virus intente dañar datos y por ende,reescribir tus archivos

Espero que estos pasos te hayan sido de utilidad y en caso de mas dudas o si persiste la falla puedes contactarme a

[email protected]

Hasta pronto ☺👍
Leon de plata CR
Invitado

Anterior

Volver a Foro Telefonía Móvil