Los compradores del Note 7 tendrán un descuento importante en el Galaxy Note 8

Por Redacción |

Atención: los compradores del Note 7 tendrán un descuento importante en el Galaxy Note 8, se trata de una muy interesante oferta que seguramente no rechazarás si fuiste uno de los propietarios del explosivo móvil.

Por ahora no se ha dicho cómo funcionaría el sistema de descuento en Europa, pero durante el evento de lanzamiento Samsung declaró que tenía especial interés por ofrecer un gran descuento a quienes debieron devolver el Note 7, particularmente en Estados Unidos estaría prevista una rebaja de 425 dólares del precio oficial, es decir que lo podrían tener casi a la mitad de su precio marcado.

Samsung Galaxy Note 8, precios y tarifas con Vodafone

Resarciendo a los clientes

Imagen - Los compradores del Note 7 tendrán un descuento importante en el Galaxy Note 8

Samsung debió retirar del mercado el año pasado el Samsung Galaxy Note 7 debido a que tenía un problema en la batería que hacía explotar el dispositivo, eso todos lo sabemos, pero lo que no se supo de manera muy abierta es que este inconveniente le costó al fabricante unos 5 mil millones de euros.

El gran descuento que ofrecen a los clientes del antiguo y fallido móvil es una compensación bastante buena y tiene el objetivo de recuperar la confianza de aquellas personas que invirtieron en aquel terminal que debieron regresar, ahora tienen la oportunidad de tener el Galaxy Note 8 casi a la mitad de su precio.

Los inconvenientes con la batería ya fueron solventados y para ello se aseguran que los dispositivos pasen una prueba de laboratorio de ocho niveles y así evitar que ocurra en el futuro otro desagradable incidente.

Se espera que en los próximos días se diga si los compradores del Note 7 tendrán un descuento importante en el Galaxy Note 8 en España, algo probablemente suceda ya que es un mercado importante para este fabricante y hubo muchos clientes afectados con el retiro del anterior terminal.

Samsung Galaxy Note 8 es oficial: todo lo que debes saber

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por María |
    Después de haber hablado mediante chat con Samsung me confirman que lo único que regalarán es una funda en caso de comprar el galaxy Note 8. Una medida ridícula y que parece una falta de respeto a los clientes que a pesar de haber perdido tiempo y dinero han seguido confiando en la marca y en sus teléfonos de alta gama.
  • Por Jrojo |
    Sí no hacen el descuento al resto del mundo me parecería totalmente inmoral y discriminatorio. Soy usuario de la gama Note desde el II y esto sería razón suficiente para pasarme a iPhone tristemente