iPad Pro 2018 podría llegar con Face ID y diseño sin bordes

Por Jonay Estévez |

Ya nos sorprendió en su momento el iPhone X aunque por otro lado era algo esperable que Apple se lanzara definitivamente al mercado de las pantallas sin bordes, algo que ahora podría hacer extensible a los iPad Pro 2018 que podrían llegar con Face ID y diseño sin bordes.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

La tendencia podría seguir su curso y Apple podría estar planteándose que la próxima hornada de nuevos iPad Pro, la gama más profesional de iPads, podrán ya venir equipados con esta nueva tecnología que tanto ha dado que hablar.

Adiós al lector de huellas

Recordemos que el FaceID supuso la eliminación total de lector de huellas dactilares al menos en el iPhone X, algo que podría ser una realidad en los iPads. Esto conllevaría además que los iPads tuviesen más pantalla en el mismo cuerpo sin aumentar de tamaño.

Es decir, los bordes podrían reducirse bastante y por consiguiente se podría tener mayores pulgadas de pantalla en el iPad Pro, como ya hemos comentado. Eso sí, esta cámara de reconocimiento facial ya vista en el iPhone X sería exclusiva de los iPad Pro.

Imagen - iPad Pro 2018 podría llegar con Face ID y diseño sin bordes

Por otro lado, los iPads “normales” mantendrían el Touch ID de siempre como así ha ocurrido con los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus que han mantenido la misma línea de diseño y esta equipación, siendo el Face ID exclusivo del iPhone X.

Todavía no se sabe si finalmente esta noticia se hará realidad aunque tendría sentido que el Face ID saliese del iPhone X para ser implementado en los próximos iPad Pro, aunque para eso tendremos que esperar todavía un tiempo considerable.

Los iPad Pro más reciente se actualizaron hace apenas 3 meses, por lo que una hipotética renovación nos llevaría hasta mediados de 2018, donde sí que podría ver al iPad Pro llegar con Face ID y un diseño sin bordes con la eliminación del Touch ID.

Te interesa: Algunos iPhone 8 tienen problemas: se hincha la batería y la pantalla se desencaja

¿Qué te parece la idea de un iPad Pro sin Touch ID pero con Face ID? ¿Te gustaría un diseño “sin bordes” para el iPad Pro?

Vía: Macrumors

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.