iOS 9.3.3 llega con importantes correcciones

Por Jonay Estévez |

Llega una nueva versión de iOS a los dispositivos de Apple. No es precisamente iOS 10, sino una actualización menor de una versión anterior. Se trata concretamente de iOS 9.3.3 que llega con importantes correcciones.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Se pensó que iOS 9.3 sería la última la última actualización que lanzaría apple de iOS 9, pero lo cierto es que no ha sido así. La compañía se ha visto obligada a lanzar distintas actualizaciones menores debido a los continuos problemas que lleva arrastrando dicha versión.

Te interesa: iOS 9.3 da problemas: Apple retira la actualización

Mejoras y poco más

Lo que encontrarás en iOS 9.3.3 si tu dispositivo es compatible y te deja instalarlo es algunas mejoras y correcciones menores y poco más. Ésta vendría a corregir los problemas que ya tenían versiones anteriores de iOS.

Uno de los mayores problemas que se ha corregido con esta actualización tiene que ver con el problema de la batería que tuvieron personas en sus iPhones e iPads, los cuales veían como la autonomía con iOS de una versión anterior duraba más bien poco.

Imagen - iOS 9.3.3 llega con importantes correcciones

Si tu dispositivo sufría estos problemas, si actualizas a iOS 9.3.3 notarás una mejora en la duración de tu batería, por lo que es una buena noticia que por lo menos tengas un relativa mejora respecto a como estabas antes. También hay correcciones de errores relacionadas con FaceTime, Safari, Calendario,etc.

Recuerda que ya puedes probar a ver si la actualización ha llegado a tu dispositivo, en este caso debes dirigirte a los ajustes/general/actualización de software. Si es así deberás esperar un par de minutos para que tu dispositivo iPhone o iPad esté totalmente actualizado.

Casi seguro que esta actualización iOS 9.3.3 será la última actualización que lanzará Apple de iOS 9.3, por lo que es recomendable instalarla si todavía no lo has hecho. Es hora de iOS 10 y con ellos muchos dispositivos dejarán de estar actualizados.

¿Has instalado ya iOS 9.3.3 en tu iPhone o iPad?

Te interesa: Cómo usar los nuevos emoticonos de iOS 10 sin instalar iOS 10

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.