iOS 10.3.3 ya disponible con correcciones de seguridad

Por Jonay Estévez |

Buenas noticias para los usuarios de Apple puesto que iOS 10.3.3 ya está disponible, una actualización que viene prácticamente con correcciones de seguridad y muy pocas novedades que ya puedes instalar en tu dispositivo.

Las nuevas funcionalidades parece que se guardarán para iOS 11 que se lanzará durante el mes de otoño que posiblemente coincida con el mes de septiembre-octubre, así que de momento lo que debes esperar son actualizaciones menores de iOS.

Corrección de errores y mejoras

iOS 10.3.3 no es gran cosa en cuanto a novedades se refiere ya que no trae prácticamente nada nuevo, solo se centra en corregir diversos errores que afectaban a los dispositivos con versiones anteriores y mejoras en la estabilidad y funcionamiento del sistema.

Te interesa: iOS 11 eliminará automáticamente apps muy concretas

Por tanto debes instalarla desde que quieras en tu dispositivo iOS puesto que no verás cambios visibles pero sí que se repararán todos aquellos fallos que estaban presentes antes del lanzamiento de esta actualización, como por ejemplo algunos muy específicos del Wi-Fi o batería.

Imagen - iOS 10.3.3 ya disponible con correcciones de seguridad

Te recordamos que debes estar conectado a una red Wi-Fi y tener una carga suficiente para poder descargar e instalar la actualización iOS 10.3.3, un proceso que no debería de tardar más de un par de minutos en realizarse.

Para instalar iOS 10.3.3 dirígete a la app Ajustes/general/actualización de software y espera unos instantes hasta que te aparezca la actualización disponible. Mientras se descarga podrás seguir trabajando con tu dispositivo pero luego es recomendable que busques unos minutos en el que no lo uses para que esta nueva versión se instale correctamente y sin problemas.

Los dispositivos compatibles con iOS 10.3.3 son los siguientes:

- iPhone 5 o superior.

- iPad de cuarta generación y superior.

- iPod Touch de sexta generación y superior.

Poco más podemos contarte salvo que compruebes si tienes ya disponible iOS 10.3.3 para instalar el viene principalmente con correcciones de errores importantes y mejoras en el funcionamiento general.

Te interesa: Cómo descargar ya iOS 11 beta para iPhone o iPad

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.