Imagenes bonitas Fotos Gratis, fondos paradisíacos para tu Android

Por Miguel Regueira |

Hace poco tiempo ya te enseñamos tres aplicaciones para poner fondos de pantalla en tu smartphone, pero se decantaban más bien por formas geométricas abstractas o imágenes sobrias y elegantes. Sin embargo, hoy presentamos la app Imagenes bonitas Fotos Gratis, que opta por fotografías mucho más vistosas y coloridas.

En este caso encontramos imágenes de categorías tan populares como animales, paisajes, auroras boreales, ciudades o playas. La verdad es que el número de fotos de las que la aplicación dispone aún no es muy grande, pero sus creadores trabajan para aumentar la cifra día a día. El programa no pide muchos requisitos, con que dispongamos de Android 2.3 o superior será suficiente, así que no tendremos problemas de compatibilidad.

Por supuesto, son imágenes en alta definición, y contamos con la opción de guardarlas en nuestro terminal, compartirlas por distintos medios o utilizarlas como fondo de pantalla, que será la principal utilidad de esta app. Los contenidos resultan muy diversos, desde capturas propias de un fotógrafo de National Geographic a fotos de entrañables gatitos. Está claro que la variedad es importante para agradar a distintos tipos de usuarios.

Imagen - Imagenes bonitas Fotos Gratis, fondos paradisíacos para tu Android

La aplicación funciona a base de publicidad, por lo que en ningún momento deberemos pagar nada : la descarga es gratuita y no tiene compras integradas. Así que, si estás buscando un buen fondo de pantalla, necesitas Imagenes bonitas Fotos Gratis. La puedes descargar directamente de Google Play en el siguiente enlace:

Descargar Imagenes bonitas Fotos Gratis para Android

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.