Huawei Mate 10 Lite llegará pronto a España: conoce los detalles

Por Jonay Estévez |

Conocemos ya la versión lite del Huawei Mate 10. Se trata del nuevo Huawei Mate 10 Lite, un teléfono del cual ya conocemos todos los detalles y que viene con buenas noticias ya que llegará a España por un precio muy interesante.

Se confirma además que se trata del mismo Huawei Mainang 6 que se presentó en China que llega a Europa bajo el nombre de Huawei Mate 10 Lite, por lo tanto se une a la nueva generación Mate de Huawei existiendo en total 4 teléfonos.

Huawei Mate 10 Lite, características

Como era de esperar todas y cada una de las características del Huawei Mate 10 Lite ya las conocemos aunque si no las recuerdas te las pasamos a detallar a continuación, son las siguientes:

- Pantalla: Pantalla de 5,9" 2160x1080 Full HD+ tipo 2.5D.

- Procesador: Kirin 659 de ocho núcleos (4 x A53 a 2,36GHz + 4xA53 a 1,7GHz).

- Memoria RAM: 4GB.

- Almacenamiento interno: 64GB ampliable hasta 256GB con microSD.

- Cámara trasera: 16MP + 2MP con flash LED dual.

- Cámara delantera: 13MP + 2MP.

- Conectividad: 4G VoLTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS, NFC.

- Batería: 3.340mAh.

- Sistema operativo: Android 7.0 Nougat con la capa EMUI 5.1.

El diseño del Huawei Mate 10 Lite es elegante y sigue la línea vista en sus hermanos mayores. Coloca el sensor de huellas dactilares en la parte trasera, justo de bajo de la cámara que en este caso adopta una posición vertical.

Imagen - Huawei Mate 10 Lite llegará pronto a España: conoce los detalles

Cuenta con especificaciones técnicas avanzadas, con un elemento diferenciador como es la cámara dual trasera tal y como el Mate 10 y Mare 10 Pro, además de la gran capacidad de su batería, su extensa conectividad y además su gran pantalla con gran resolución, entre otras cosas. Sin duda un teléfono que competirá fuertemente dentro de la gama media, tanto en prestaciones como en diseño.

Huawei Mate 10 Lite, precio y disponibilidad

El Huawei Mate 10 Lite ya se ha visto en alguna tienda por un precio de 349 euros, un coste que todavía se encuentra por confirmar pero que pinta muy bien para un teléfono de estas características. En cuanto a disponibilidad todavía no sabemos nada de cuando llegará a España, pero posiblemente sea más pronto que tarde.

La cámara del Huawei Mate 10 se posiciona como la mejor

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.