hosting en argentina?

hosting en argentina?

Notapor accuracy » 29 Mar 2012, 19:39

busco hosting para mi pagina web, preferentemente que sea argentino, por el tema del tipo de cambio y las formas de pago xD
me pueden ayudar, que empresa de hosting me recomiendan?
accuracy
Invitado

Re: hosting en argentina?

Notapor adri1992 » 29 Mar 2012, 22:37

Yo personalmente, de hostings de argentina... bastante poca idea tengo xD

Sin embargo, lo que te recomiendo es que, a través de esta búsqueda, mires opiniones de los primeros resultados:

http://lmgtfy.com/?q=hosting+argentina

Un saludo!
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 71
Post Karma: 0

Notapor acrobat » 03 Abr 2012, 21:40

Yo desde hace un tiempo me mude de ElServer a Towebs. Y la verdad, viendo como se estan quejando de las caidas de sistema que esta teniendo ElServer en estos ultimos dias, creo que el cambio fue oportuno. Ademas, el soporte es aceptable y tienen atencion 24/7 real, que no es poca cosa.
acrobat
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor iceman » 04 Abr 2012, 10:31

Que bueno mientras que los cambios sean para mejor. Tambien eres de argentina acrobat?
iceman
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 2

Notapor acrobat » 13 Abr 2012, 20:19

Si, soy de argentina! Con respecto al tema, fijense la de caidas que tuvo ElServer durante estos ultimos dias. Y ya viene desde hace rato...

Por eso, nuevamente, mientras Towebs no me genere esos problemas, como ha sido hasta ahora, sigo con ellos.
acrobat
Participo
Participo

Notapor yoandy » 17 Ago 2012, 20:46

accuracy escribió:busco hosting para mi pagina web, preferentemente que sea argentino, por el tema del tipo de cambio y las formas de pago xD

hola te recomiendo utilices http://www.hostipy.com como proveedor de hosting es una empresa registrada legalmente en paraguay y con servidores en EE.UU, te dan periodos de pruebas y cupones de descuentos para tus pagos.
yoandy
Invitado

Notapor carlosrg » 18 Ago 2012, 13:25

Hola a todos y a todas (jajaja), a mis compatriotas y a los demas!!!!
En mi caso uso un host pago de argentina, ademas del espacio ilimitado de disco y otras caracteristicas; ofrece un plan de hosting para principiantes, mas economico y con un construidor de sitio RVSite Builder.
El mes pasado renove la cuenta, el precio subio bastante a comparación del inicio, pero eso de tener que empezar de cero es complicado y además el servicio de ticket es bueno te responden max 5 min.
Con respecto a la forma de pago te puede servir, ya que ellos trabajan con dinero mail, hacete una cuenta alli, subi dinero a tu cuenta a través de rapipago y enviales el pago a su cuenta dinero mail.
Bueno, espero te sirva, tengo mi sitio ahi, dale una mirada y cualquier cosa conta conmigo; desde ya te adelanto que en mi sitio escribire un post sobre los sistemas de afiliación te puede servir para saber que es mejor.
Mi sitio:
http://galponfm.com.ar
El blog del sitio (te podes registrar como autor y escribir articulos).
http://galponfm.com.ar/gfmplus (basado en wordpress)

El host que uso:
http://hostrentable.com

Cordialmente
carlosrg
Frecuente
Frecuente

Notapor yoandy » 21 Ago 2012, 02:56

accuracy escribió:busco hosting para mi pagina web, preferentemente que sea argentino, por el tema del tipo de cambio y las formas de pago xD

hola si buscas hosting con calidad en servicios y soporte y que tenga precios economicos mira Hostipy Sociedad Anónima http://www.hostipy.com una empresa legalmente registrada en Paraguay con todos sus servidores en EE.UU, te la recomiendo porque desde marzo tengo varios sitios ahi y nunca he tenido que enviar un ticket pidiendo soporte.
yoandy
Invitado

Notapor Aliciamar » 07 Oct 2012, 01:26

Bueno, yo creo que primero tienes que comparar hosting y encontrar cual es el que mejor te convenga.
Aqui http://www.alojamientodehosting.net podrás encontrar muchos alojamientos de hosting y elegir cual es el que más te gusta.

Un saludo.
Alicia
Aliciamar
Participo
Participo

Notapor rodrigo10 » 04 Jul 2013, 15:01

eMeBe Hosting Argentina es proveedor de servicios de web hosting (alojamiento web) con servidores y dattacenter propio, alojados en Buenos Aires.
Nuestra infraestructura asegura una máxima calidad y tiempo de respuesta en los enlaces, y tiempos de carga de sitios web. Todo ello sumado a un excelente servicio de Hosting Ilimitado en Argentina.

Servidores en Dattacenter Propio

Contamos con servidores en nuestro propio dattacenter en Argentina, lo que asegura una rápida velocidad de respuesta y un mejor posicionamiento SEO para criterios de búsqueda.

Tecnología Móvil compatible

Con nuestros servicios de Hosting Argentina, puedes desarrollar sitios web orientados a dispositivos móviles, gestionados y con integraciones de compoenentes de última generación.

Soporte en Linea a clientes

Contamos con una red de operadores orientados a una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes, tu conocerás a nuestro operador y será un socio táctico en el crecimiento de tu web.

Gestion de correo y archivos on-line

Nuestros planes de Hosting con cPanel te permiten acceder de forma rápida y sencilla a administrar todos tus archivos en la cuenta de hosting, a ver y administrar tus cuentas de correo, configurar filtros Anti-Spam, etc

Nuestros servidores se encuentran espcialemente configurados para dar MUY buen soporte para Joomla - Wordpress y Drupal..!

Hosting ILIMITADO, por lo que ya no necesitas preocuparte por el espacio y tráfico que tenga tu sitio web...!
rodrigo10
Invitado

Notapor rodrigo10 » 04 Jul 2013, 15:02

eMeBe Hosting Argentina es proveedor de servicios de web hosting (alojamiento web) con servidores y dattacenter propio, alojados en Buenos Aires.
Nuestra infraestructura asegura una máxima calidad y tiempo de respuesta en los enlaces, y tiempos de carga de sitios web. Todo ello sumado a un excelente servicio de Hosting Ilimitado en Argentina.

Servidores en Dattacenter Propio

Contamos con servidores en nuestro propio dattacenter en Argentina, lo que asegura una rápida velocidad de respuesta y un mejor posicionamiento SEO para criterios de búsqueda.

Tecnología Móvil compatible

Con nuestros servicios de Hosting Argentina, puedes desarrollar sitios web orientados a dispositivos móviles, gestionados y con integraciones de compoenentes de última generación.

Soporte en Linea a clientes

Contamos con una red de operadores orientados a una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes, tu conocerás a nuestro operador y será un socio táctico en el crecimiento de tu web.

Gestion de correo y archivos on-line

Nuestros planes de Hosting con cPanel te permiten acceder de forma rápida y sencilla a administrar todos tus archivos en la cuenta de hosting, a ver y administrar tus cuentas de correo, configurar filtros Anti-Spam, etc

Nuestros servidores se encuentran espcialemente configurados para dar MUY buen soporte para Joomla - Wordpress y Drupal..!

Hosting ILIMITADO, por lo que ya no necesitas preocuparte por el espacio y tráfico que tenga tu sitio web...!
rodrigo10
Invitado

Notapor XENON » 27 Ene 2014, 16:23

Hola. Yo personalmente me dedico y ya creé varios sitios para varios clientes y todos están alojados hoy en día en Hostings Rentables, de los cuales me gusta la atención rápida y gratuita, además de los precios muy bajos por lo que pude comparar en otros servidores. Por ahora me quedo con ellos, ya que vi que tienen además más funciones, en comparación con otros más caros, y sí es argentino. Si quieren chusmear el sitio es hostingsrentables.net. Saludos y suerte!!!
XENON
Invitado

Notapor Patricio » 18 Feb 2014, 03:07

Hola! Hace un año deje de tener mi sitio web, estaba con hostings rentables tambien. Creo que si algun dia tego otro sitio web volveria con ellos. R e c o m i e n d o.
Patricio
Invitado

Notapor Rodrigo gonzalez » 24 Sep 2017, 03:44

Por favor no compren el de fibercorp, te mienten, no saben nada tecnico, dan mil vueltas, se pasan la pelota de uno a otro, sin mucho peor que cualquier otro, un verdadero desastre. Creanme son mentirosos y un desastre
Rodrigo gonzalez
Invitado

Notapor Clarita » 24 Sep 2017, 03:46

Coincido con rodrigo, fibercorp es un desastre a mi me vendieron un audi y me encontré con un chery cucu quw ni siquiera arranca. Desastrosos mal
Clarita
Invitado

Siguiente

Volver a Foro Internet