Google Inbox ya puede mostrar múltiples cuentas de correo a la vez

Por Manuel Ramírez |

Inbox ha sido una apuesta bien arriesgada por parte de Google para intentar mediar entre todos esos correos electrónicos que llegan a la bandeja de entrada de nuestras distintas cuentas de email. Sigue la gran G actualizando esta app con una nueva novedad para Inbox con la que se puede mostrar múltiples cuentas de correo a la vez.

Inbox, que llegó para sustituir a Gmail, sigue su camino para intentar evolucionar lo suficiente para que automáticamente se pueda gestionar ese "correo" que no nos llega a interesar tanto como el que entra directamente a la carpeta de "importante".

En la nueva actualización de Google Inbox se ha añadido una nueva vista de "todas las bandejas de entrada" en Android, lo que permite que podamos verlas sin tener que estar pulsando varias veces para saber los emails que nos han ido llegando en la última hora o día.

Gmail dejará de revisar tu correo para mostrarte anuncios

Imagen - Google Inbox ya puede mostrar múltiples cuentas de correo a la vez

En realidad, lo que nos ahorra es el que tengamos que perder unos segundos cada vez que comprobamos el correo, y que no perdamos de vista aquellos correos electrónicos de mayor importancia que pueden ir llegan a las cuentas de menor interés.

Tampoco nos sorprende mucho que haya llegado esta función, sobre todo cuando ha estado disponible en Gmail para Android desde 2015, aunque sí que se extraña que haya tardado tanto, cuando es una función que ahorra tiempo y esfuerzos innecesarios.

Lo curioso es que Gmail para iOS no la tiene, así que nos quedamos mirando un poco raro a Google por sus decisiones un poco extrañas en variar las características, aunque no es nada extraño que pase entre gigantes de la tecnología que se ven reticentes de tener sus mejores al 100% en los SO de la competencia.

Esta nueva de Google Inbox, que puede mostrar múltiples cuentas de correo a la vez, está ya disponible para su descarga, por lo que si eres un asiduo de la misma, ya estás tardando en pasarte por Google Play Store para su actualización.

Gmail ya incluye respuestas inteligentes en español

Vía: The Verge

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.