Facebook se cae para muchos usuarios

Por Jonay Estévez |

Tarde de problemas en las redes sociales y es que también la más grande del mundo está con incidencias ahora mismo. Os hablamos de que Facebook se cae para muchos usuarios en varias partes del mundo, entre las que se encuentra España.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Sin embargo nuestro país no está siendo el más afectado por ahora por estos problemas de conectividad que si están siendo más importantes en otras zonas, por lo que es bastante posible que ahora mismo puedas navegar sin problemas por la red social.

Facebook carga lento o no carga

Lo que sí hemos notado en los últimos momentos es que Facebook está experimentando una carga un poco más lenta de lo habitual que nada tiene que ver con la conexión a Internet, por lo que sí que te puedes encontrar con este problema.

Si miramos en la red social quejas acerca de Facebook nos encontramos con algún usuario al que le aparece el mensaje de “Facebook está bajo mantenimiento”, una explicación lógica que determinaría esta caída que podría estar justificada en este caso.

Imagen - Facebook se cae para muchos usuarios

En otros casos podrías incluso toparte con un mensaje de que la página incluso no cargue y ni siquiera puedas entrar a la red social ya que no podrás iniciar sesión.

Facebook no es la única red social caída esta tarde ya que Instagram también está con incidencias como ya os hemos contado hace pocos minutos atrás, por lo que a cualquiera de las dos a las que entres puedes notar estos problemas.

Es la segunda caída producida en menos de 2 semanas ya que en esas fechas que os contamos también falló y estuvo con problemas durante unos minutos, por lo que millones de usuario no podían acceder.

Sorprendentemente han habido más problemas en las últimas semanas ya que también conocimos como WhatsApp también sufrió una caída que lo dejó unitilizable durante un tiempo determinado, lo que puede ser una buena excusa para probar alternativas.

Ya sabes que si Facebook te falla es que está caído para muchos usuarios, veremos si en los próximos minutos se soluciona y todo vuelve a la normalidad.

Te interesa: Facebook está eliminando cuentas: descubre por qué

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.