EliteHD es el sucesor de HDClub tras su cierre

Por Manuel Ramírez |

Los sitios web de torrents siguen siendo visitados por muchos usuarios, y más cuando parece que a esos trackers de gran popularidad se les ha dejado en paz. También van transformándose de uno a otros, como sucede con EliteHD que es el sucesor de HDClub tras su cierre.

Hace semanas conocimos que se echó el cerrojo a uno de los trackers de mayor entidad. El motivo se debía a la falta de ingresos por parte de los usuarios que lo mantenían. También, la popularidad de los servicios de streaming de contenido online están facilitando que muchos pasen de los trackers en beneficio de Netflix o HBO.

Justo el mes pasado, el sitio web de torrents lider en Rusia, como es HDClub, tomó la decisión de echar el cierre. Estamos hablando de un sitio web online que ha estado "arriba" por más de una década, así que esta noticia fue como una jarra de agua fría para muchos.

Imagen - EliteHD es el sucesor de HDClub tras su cierre

Lo mejor de todo es que esta semana hemos conocido que la base de datos de torrents y usuarios ha vuelto online bajo otro nuevo nombre: EliteHD. HDClub contaba con más de 170.000 usuarios y era bien conocida por lanzar contenido en muy buena calidad, normalmente atribuido a sitios web como The Pirate Bay.

Esto incluye a Blu-ray, contenido 3D, series de televisión y mucho más. Un contenido que, por otra parte, ya puede ser reproducido en los servicios de streaming mencionados, como ocurre con el formato 18:9 para diversos modelos de teléfonos.

EliteHD realmente es el sucesor de HDClub, ya que contiene la misma base de datos, aunque ha sido limpiada para eliminar cerca de 80.00 cuentas y dejar un máximo de 100.000 usuarios registrados. En total hay más de 500 terabytes de datos con 26.000 torrents HD.

Te interesa: Google Drive, la nueva alternativa a The Pirate Bay

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Alberto47 |
    La notificia es o falsa o errónea. Al menos deberías poner la extensión, porque hay coincidencias de nombres. Creo que te refieres a elitehd.ORG y es una web RUSA.