Doogee Mix ya está a la venta, y Doogee enseña su fábrica para celebrarlo

Por El Grupo Informático |

Doogee Mix, el smartphone con pantalla sin bordes y cámara dual, está logrando un muy buen recibimiento en las tiendas online. Tras una semana entera siendo el producto más vendido en Banggood, el Doogee Mix se prepara para el asalto a AliExpress. La popular tienda también ofrecerá el smartphone, y está prevista una promoción de lanzamiento para el Doogee Mix en AliExpress, por solo 169 dolares, que equivalen a unos 150 euros.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Supone un descuento de un 23% (su precio normal es de 219,99 dólares), realmente interesante en un smartphone con procesador Helio P25 de 8 núcleos, 4 GB o 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y batería de 3.380 mAh, todo ello dirigido por Android 7.0 Nougat.

Doogee asegura que tuvo listas 100.000 unidades del Mix para el día de su lanzamiento. El pasado 20 de junio la primera remesa de Doogee Mix salió de la fábrica, y los teléfonos ya están en camino a los hogares de quienes los adquirieron durante el período de preventa.

En Doogee se encuentran muy satisfechos con el interés que genera el Mix, su primer smartphone que combina una pantalla sin marcos y una cámara dual, a un precio más ajustado que alternativas como el Xiaomi Mi Mix. Para celebrar el lanzamiento del Doogee Mix, se han publicado algunas imágenes del proceso de control de calidad del terminal.

Cómo se comprueba la calidad del Doogee Mix

Imagen - Doogee Mix ya está a la venta, y Doogee enseña su fábrica para celebrarlo

El Doogee Mix fue examinado a fondo antes de ponerse a la venta. Por ejemplo, la imagen superior muestra el rociado con agua salada, para comprobar la resistencia a la corrosión y a las salpicaduras. La primera tanda del Doogee Mix ha tardado 160 días en producirse dentro de la fábrica de Doogee, y uno de los motivos es que se realizaron más de 140 test para confirmar de que todo funciona de forma perfecta.

La imagen inferior refleja otro de estos controles, en el que se pulsa 50.000 veces la pantalla del Doogee Mix para analizar la sensibilidad y durabilidad del panel:

Imagen - Doogee Mix ya está a la venta, y Doogee enseña su fábrica para celebrarlo

Doogee quiere competir contra los grandes del sector con su primer smartphone de pantalla sin bordes, que incorpora un panel de 5,5 pulgadas en el tamaño que tendría un teléfono de 5 pulgadas convencional. Por eso es clave que la calidad alcance un nivel óptimo.

Esta otra prueba mantuvo el Doogee Mix en rangos de temperatura y humedad determinados para comprobar que es capaz de soportar situaciones extremas, desde los -50º C hasta los 70º C:

Imagen - Doogee Mix ya está a la venta, y Doogee enseña su fábrica para celebrarlo

Máquinas de "tortura" para el Doogee Mix

Algunos usuarios todavía no confían en las marcas de origen chino como en otras más conocidas. Doogee ha querido enseñar sus fábricas para que no se dude de los controles de calidad del Doogee Mix. Los smartphones de Doogee no solo destacan por sus buenas especificaciones a un precio bajo, sino que tampoco se quedan atrás en fiabilidad respecto a otros fabricantes tradicionales.

Si quieres conocer más a fondo cómo se prueba el Doogee Mix, echa un vistazo al siguiente vídeo, que desvela las "torturas" que sufre por parte de los equipamientos industriales que simulan años de uso en pocos días:

Si te interesa comprar el Doogee Mix por menos de 150 euros durante la promoción de lanzamiento de AliExpress, te dejamos el enlace correspondiente. La oferta comienza el día 27 de junio a las 9 de la mañana (hora española peninsular) y durará hasta el 4 de julio... ¡pero no te lo pienses mucho, o puede que la remesa inicial del Doogee Mix se agote!

Compra: Doogee Mix (AliExpress)

¿Qué opinas del proceso de control de calidad del Doogee Mix? ¿Esperabas tests tan exigentes tras su fabricación?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.