Doogee lanza unas rebajas flash en AliExpress

Por El Grupo Informático |

Doogee es una marca de smartphones que gana popularidad poco a poco, y sabe que AliExpress se trata de una de las plataformas de comercio online que más usuarios atrae. Por eso Doogee realizará una campaña en AliExpress este 13 de octubre, con rebajas en cuatro de sus smartphones más vendidos.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Doogee ha pasado a formar parte de las "marcas destacadas" de AliExpress, con lo que espera ganar más visibilidad. Sus ofertas aparecerán en la portada de AliExpress, y dispondrá de una página dedicada a sus promociones. No hay que olvidar que AliExpress no es una tienda por sí misma, sino una plataforma que reúne a una gran cantidad de vendedores.

Doogee ha montado una tienda oficial dentro de AliExpress. Otros vendedores también tienen sus productos, por supuesto, pero la tienda de Doogee siempre da una seguridad extra. AliExpress cada vez es más utilizada en España, y suele ofrecer gastos de envío gratuitos. Doogee también envía sus productos sin coste, como es lógico, sobre todo tras pasar a formar parte de las marcas destacadas.

Solo mañana, 13 de octubre, Doogee realizará sus rebajas en AliExpress. En ellas incluirá algunos de sus smartphones más vendidos, que aportan buena calidad a un precio asequible.

Imagen - Doogee lanza unas rebajas flash en AliExpress

4 smartphones Doogee en promoción

Durante esta promoción Doogee nos promete hasta el 40% de descuento. Los precios exactos no los conoceremos hasta mañana, 13 de octubre, pero sí que sabemos qué modelos van a estar promocionados durante el día:

- Doogee S60: un terminal ultra resistente, que aguanta agua y polvo (certificación IP68), aparte de soportar golpes mejor que los modelos convencionales. Ofrece una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Además, su batería alcanza los 5.580 mAh, y resulta adecuado para quien tenga un trabajo duro o practique deportes de aventura.

- Doogee BL7000: incorpora una enorme batería de 7.060 mAh en un smartphone de 5,5 pulgadas (pantalla Full HD fabricada por Sharp). Su cámara dual cuenta con un sensor de 13 MP de tipo Isocell (creado por Samsung). Un smartphone que garantiza una gran autonomía.

- Doogee Mix Lite: un móvil "todo pantalla" económico, que apunta al segmento por debajo de los 100 euros. Su pantalla Full HD de 5,2 pulgadas apenas tiene biseles a su alrededor, y opta por una cámara dual de 13 MP. Tras sus anteriores smartphones sin marcos, el fabricante los quiere acercar un público más amplio.

- Doogee S30: estamos ante otro terminal que apuesta por la resistencia, pues trae certificación contra a agua y polvo (IP68) en un cuerpo compacto de klevar. Su pantalla HD es de 5 pulgadas y se trata de un modelo asequible con una gran batería de 5.580 mAh

Imagen - Doogee lanza unas rebajas flash en AliExpress

Además, en la página oficial de Doogee están realizando un concurso que permitirá a algunos compradores recuperar el 50% del precio de los smartphones promocionados. Este tipo de rebajas son importantes para atraer a los usuarios, y está claro que durante la campaña navideña veremos más, pero quien necesite un nuevo smartphone ahora puede aprovechar la oportunidad.

Estamos frente a una "flash sale", es decir unas rebajas exprés, y solo se mantendrán durante el 13 de octubre dentro de la tienda oficial de Doogee en AliExpress. Resulta complicado realizar valoraciones antes de conocer los precios, pero vale la pena echarles un vistazo a las ofertas mañana, dado que se prometen descuentos de hasta el 40%.

Compra: Rebajas Doogee (AliExpress)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.