¿Dónde se guardan las descargas en el iPhone?

Por Oriana Ianni |

iOS es un sistema operativo muy rápido y funcional, con mucha personalidad y que ha mejorado muchísimo con respecto a sus versiones anteriores. Aunque es muy cerrado, cada año se le ofrece al usuario más libertad en cada versión. Hoy te contaremos dónde se guardan las descargas en el iPhone...

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

A estas descargas no podemos acceder de una manera fácil. Por este motivo, les mostraremos una manera de gestionar esos archivos.

Te interesa: 5 motivos por los que tu iPhone va lento

Imagen - ¿Dónde se guardan las descargas en el iPhone?

iFile, la solución ideal

iFile es una aplicación que nos permite hacer multitud de cosas como ver nuestros archivos o crear un servidor con nuestro iPhone. Anteriormente se necesitaba tener Jailbreak para poderlo instalar, pero te mostraremos una forma de instalarlo sin necesidad de eso. Aunque el Jailbreak aporta muchísima libertad, también supone desventajas para el usuario, así que no interesa a todo el mundo.

Requisitos

- Tener descargado el archivo IPA de iFile.

-Descargar iFile para iOS

descarga

- Cydia Impactor instalado en tu ordenador.

- Descarga Cydia Impactor para Windows

descarga

- Tener el sistema operativo iOS 10.

Instalación

- Abrimos nuestro Cydia Impactor para instalar el archivo IPA que descargamos anteriormente, verificamos que nuestro dispositivo esté conectado y arrastramos el archivo de iFile hasta el programa.

- Iniciamos sesión en iTunes, ingresando nuestro usuario y contraseña para dar acceso al programa, para finalmente, después de unos minutos, ya debería estar instalado el programa en su iPhone.

Te interesa: Se filtra un supuesto vídeo del iPhone 8

- Al abrir la aplicación, se nos mostrará un mensaje que nos dice que si tenemos confianza en este desarrollador y deseamos darle permisos para ejecutarla. Entonces nos tenemos que dirigir a configuración, general, gestión de perfiles y dispositivos, y aquí vamos a seleccionar iFile, nuestro Apple ID con el cual iniciamos para instalar la aplicación y darle a confiar para darle permisos a esta aplicación.

- Cabe destacar que después de 7 días de instalar iFile, la aplicación dejará de funcionar y tenemos que realizar el procedimiento otra vez.

Imagen - ¿Dónde se guardan las descargas en el iPhone?

¿Cómo acceder a la carpeta de descargas?

Para acceder a las descargas, tenemos que abrir iFile y buscar la carpeta de la aplicación en la cual hemos descargado nuestros archivos o ir a Documents y luego a Downloads en donde deberían estar sus archivos descargados. Ya puedes ver los archivos descargados en tu iPhone, algo perfecto, por ejemplo, para poder descargar música MP3 de forma sencilla en un iPhone.

Te interesa: Apple ya tiene su propia caja de pizzas

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Judas89 |
    Vaya ****** de post. Imposible de seguir para NO frikis.