12 días de rebajas tecnológicas en Aliexpress

Por Andrea Ardións |

Seguro que todos conocéis Aliexpress, una de las webs de compras que más éxito están teniendo últimamente por sus impresionantes precios aptos para cualquier bolsillo. Pero por si fuera poco, ayer arrancaban las rebajas con hasta 12 días dónde muchos productos como tablets, routers, terminales u otros dispositivos nos costarán menos

12 días tecnológicos de Aliexpress

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

La promoción de "12 días tecnológicos" de Aliexpress arrancaba ayer, 11 de marzo, por lo que desde ahora tenemos 10 días para disfrutar de grandes promociones. Es importante destacar que se irán lanzando ofertas temporales, por lo que debemos estar atentos para que no se nos escape nada. 

Mediante Twitter e email, los chicos de Aliexpress nos van informando de los descuentos que tenemos cada día, por ejemplo hoy, segundo día de los días tecnológicos  tenemos lo siguiente:
Imagen - 12 días de rebajas tecnológicas en Aliexpress
Hoy jueves contamos con dos interesantes descuentos. En primer lugar tenemos una tarjeta Micro SDHC que definen como la más rápida del mundo por menos de 5 dólares. Por otro lado, tenemos la tablet OS Dual CHUWI VI8 que cuenta con unas especificaciones envidiables por menos de 100 dólares

Fecha límite y unidades limitadas

Pero ojo que estos productos cuentan con fecha límite para comprarlos, por ejemplo en este momento nos quedan 21 horas. Y además, hay un número máximo de unidades disponibles por producto, por lo que si algo nos convence no debemos pensarlo dos veces. 

Estamos ante una gran idea por parte de Aliexpress para promocionarse todavía más y es que es innegable que sus precios son más que inmejorables. Os mantendremos informados de todas las novedades al respecto pero no olvidéis mirar estas promos destacadas de cada día.

¿Qué te parece la promo de Aliexpress? ¿Te animas a comprar algo?

Web:  Aliexpress

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.