Descarga los torrents directamente en Google Drive

Por Javier Moya |

Seguramente más de una vez has descargado algún contenido de Internet con el método de torrent, a pesar de la cantidad de sitios web de torrents que han sido cerrados o están siendo muy vigilados por las autoridades.

Cuando descargamos un torrent lo estamos descargando de manera predeterminada a nuestro equipo pero existe una forma de descargar los torrents directamente en Google Drive, de tal forma que podremos tener los archivos descargados en nuestra cuenta de Google.

KickassTorrents quiere ser más legal y elimina más de un millón de torrent

Lo primero de todo será tener una cuenta de Google la cual es gratuita y muy fácil de crear, seguidamente tendrás que acceder a tu cuenta de Google Drive y de manera gratuita tendrás un almacenamiento de 15GB los cuales puedes ampliarlos por diferentes precios.

- Lo siguiente será instalar Google Drive para tu equipo de esta manera tendrás los archivos de Google Drive en tu equipo de manera sincronizada y así disfrutar de los mismos archivos en tu equipo para trabajar sin conexión y posteriormente actualizar los archivos cuando recuperes la conexión.

Imagen - Descarga los torrents directamente en Google Drive

- Seguidamente abrirás la carpeta Drive de tu equipo y copiarás la ubicación de dicha carpeta para que configures las descargas de tu programa de descarga de torrents en la carpeta de Google Drive.

Imagen - Descarga los torrents directamente en Google Drive

- Cuando el torrent se esté descargando y si tienes abierto la app de Drive en tu equipo podrás ver cómo se están sincronizando los archivos que se descargan.

Imagen - Descarga los torrents directamente en Google Drive

- Una vez finalizado el torrent se terminará de sincronizar y tendrás tus archivos descargados en tu cuenta de Google Drive.

Imagen - Descarga los torrents directamente en Google Drive

Ahora ya conoces como puedes descargar los torrents directamente en tu cuenta de Google Drive y así tener los archivos sincronizados y en cualquier lugar donde inicies tu cuenta de Google Drive y disfrutar de todo el contenido en la nube.

¿Sabías cómo descargar los torrents directamente en tu cuenta de Google Drive?

WebTorrent Desktop permite visualizar cualquier torrent en streaming

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.