Descarga los drivers AMD Radeon Crimson ReLive 17.8.2

Por Leandro Crisol |

En los próximos meses los jugadores de PC recibirán varios títulos muy esperados de diversos géneros, y los fabricantes de tarjetas gráficas necesitan poner al día sus drivers para asegurarse de que los jugadores no experimentarán problemas de rendimiento. Por ello te recomendamos realizar la descargar de los drivers AMD Radeon Crimson ReLive 17.8.2 liberados recientemente, si tienes una tarjeta gráfica de este fabricante.

Comparando las notas de esta nueva versión es evidente que AMD ha querido mantenerse al mismo nivel que Nvidia, ya que los drivers Nvidia Geforce 385.41 que también se han publicado recientemente incluyen cambios muy similares a los que vamos a comentar a continuación. No es algo que deba extrañarnos, ya que ambas compañías deben ofrecer el servicio que sus usuarios esperan de sus productos, en todos los juegos del mercado.

Con los drivers Crimson ReLive 17.8.1 la compañía se centró en ofrecer soporte para Tekken 7, Agents of Mayhem y Quake Champions (acceso anticipado) entre otros cambios. Ahora es el turno de mejorar el rendimiento en F1 2017, PlayerUnknown's Battlegrounds y la beta de Destiny 2, centrándose específicamente en sus nuevas tarjetas gráficas, aunque sin dejar olvidados a todos los modelos de series anteriores como las de la gama Radeon RX 460, 470 y 480.

Imagen - Descarga los drivers AMD Radeon Crimson ReLive 17.8.2

Y es que leyendo las notas de estos nuevos drivers queda clara la intención de mejorar el rendimiento y respuesta general de las nuevas Radeon RX Vega bajo cualquier situación. Así pues, además de lo mencionado, se incluyen correcciones a errores de estos modelos con Windows Media Player, la tecnología Eyefinity para múltiples monitores, o con software de AMD como Radeon WattMan para realizar overclocking.

Por último, aunque en los juegos y gráficas compatibles AMD está haciendo uso de Vulkan en lugar de DirectX, logrando obtener un rendimiento muy superior en casos como Doom, esta última API gráfica sigue siendo la más utilizada. Por ese motivo se ha implementado una corrección para corregir problemas de escalado de GPU en juegos y aplicaciones DirectX 11, es decir, problemas cuando se ejecutan a una resolución diferente a la de nuestro escritorio.

Descarga los drivers AMD Radeon Crimson ReLive 17.8.2 si tienes una tarjeta gráfica AMD, especialmente si se trata de una Radeon RX Vega con las que la compañía pretende competir directamente con las GTX 1080 de Nvidia. Por otra parte, AMD también está intentando llamar la atención sobre sus procesadores Ryzen para gaming, utilizados por ejemplo en los nuevos PCs Medion Erazer especialmente configurados para los videojuegos.

Te interesa: Los mejores monitores gaming para Nvidia y AMD (G-Sync vs FreeSync)

- Descarga los drivers Radeon Crimson ReLive 17.8.2 para tarjetas gráficas AMD

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.