Cuenta "oculta" en Facebbok

Cuenta "oculta" en Facebbok

Notapor Maria000 » 16 Ene 2016, 19:05

¡Hola!
mi duda es la siguiente: ¿puede ocultarse una cuenta en Facebook de modo que parezca que esa cuenta no exista pero en realidad si existe?
Me explico, había una cuenta de Facebook, de la que NO era amiga, que visitaba en alguna ocasión. De repente, un día, al intentar entrar a verla, me salta una página de Facebook con el mensaje:
"Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible para un público al que no perteneces"
Si visito el Facebook de personas que tenían a esa otra persona como amiga, en algún enlace en los que hacen referencia a ella, su nombre ya no aparece resaltado en azul como ocurría antes.
¿Es posible que me haya bloqueado de algún modo para que yo no pueda entrar a mirar su página, que ni siquiera me aparezca su perfil? ¿O simplemente es que ha desactivado la cuenta? Gracias
Maria000
Invitado

Re: Cuenta "oculta" en Facebbok

Notapor Mario Laguna » 25 Sep 2016, 15:15

La cuenta está configurada para que no la puedas rastrear ni ver, salvo que te tengan agregado en tu seccion de noticias
Mario Laguna
Invitado

Notapor Consentida » 27 Sep 2016, 08:20

:oops: como se logra hacer
Consentida
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor José trinidad » 06 Oct 2017, 04:39

Maria000 escribió:¡Hola!
mi duda es la siguiente: ¿puede ocultarse una cuenta en Facebook de modo que parezca que esa cuenta no exista pero en realidad si existe?
Me explico, había una cuenta de Facebook, de la que NO era amiga, que visitaba en alguna ocasión. De repente, un día, al intentar entrar a verla, me salta una página de Facebook con el mensaje:
"Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible para un público al que no perteneces"
Si visito el Facebook de personas que tenían a esa otra persona como amiga, en algún enlace en los que hacen referencia a ella, su nombre ya no aparece resaltado en azul como ocurría antes.
¿Es posible que me haya bloqueado de algún modo para que yo no pueda entrar a mirar su página, que ni siquiera me aparezca su perfil? ¿O simplemente es que ha desactivado la cuenta? Gracias
José trinidad
Invitado

Notapor Chiky87 » 06 Oct 2017, 11:37

hola, tienes dos opciones, o te ha bloqueado y no puedes verla o ha modificado su privacidad de tal forma que solo la pueden ver sus contactos, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 30
Post Karma: 0

Volver a Foro Redes Sociales