Conoce la historia del meme viral ¿acaso yo? que circula por redes sociales

Por Jonay Estévez |

Quizás hayas visto en las últimas semanas por Facebook o incluso por Twitter un meme protagonizado por dos muñecos y con una frase que incluye una frase y una pregunta. Aunque en un primero momento se desconocía de donde salía hoy conocerás la historia del meme más viral ¿acaso yo? que circula por redes sociales.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Este divertido meme se está utilizando para hacer bromas a través de la pregunta ¿Acaso yo? para dejar sin respuesta a la persona que tiene que contestar en un tono sarcástico y divertido. Además de la pregunta siempre se acompaña de la misma imagen.

Personaje de manga japonés

Este meme se ha vuelto viral tanto en Facebook como en Twitter con múltiples frases divertidas sarcásticas y que tiene como único fin el hacer bromas. Como ya comentamos, los textos siempre están acompañados de la misma fotografía.

Te interesa: Un falso viral del videoclip de Macaco contra el cáncer circula por WhatsApp

Se trata de dos muñecos que se están mirando fijamente, uno de ellos un poco incorporado con la mano en el pecho y que sería el protagonista de la pregunta ¿Acaso yo?, pregunta que aparece en todas las variantes de este meme.

Por ejemplo, el muñeco que se encuentra de espaldas reflejaría la persona que realizar una afirmación como por ejemplo “No me presionéis que no tengo tiempo para corregir los exámenes” y el otro muñeco que se encuentra de frente siempre le respondería con la pregunta “¿Acaso yo?” y seguido de más texto para “burlarse” de la pregunta realizada, que en este caso sería “¿Acaso yo te dije lo pusieras?” como una forma de dejar en evidencia a alguien.

Imagen - Conoce la historia del meme viral ¿acaso yo? que circula por redes sociales

Pero te preguntarás, ¿de dónde proviene la imagen que se utiliza para el meme? Pues lo cierto es que aunque no se sabía nada al respecto hace hace unos días, se ha descubierto que el famoso meme Acaso yo se llamada Saitama.

Saitama es un superhéroe protagonista de manga llamado “One-Punch Man” y que es muy peculiar por su rostro, características que hace que siempre que quiere conseguir algo se vuelva algo imposible.

Ahora ya sabes quien es el famoso meme viral de la pregunta ¿Acaso yo? que circula por Facebook y Twitter y del que vemos frases a cada momento de todo tipo de preguntas.

¿Conocías la procedencia del meme acaso yo que circula por Facebook o Twitter? ¿Te animas a dejar tu propia frase en los comentarios?

Vía: Know Your Meme

Te interesa: Compra una camiseta en Amazon y le envían un vestido, que se vuelve viral

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.