Compra los Xiaomi Mi Mix 2, Mi Note 3 y Mi A1 baratos desde España

Por El Grupo Informático |

Xiaomi ha presentado tres smartphones muy atractivos estos días, de planteamientos diferentes, pero siempre con una excelente relación calidad-precio. Pues bien, ahora veremos dónde comprar baratos en España los Xiaomi Mi Mix 2, Xiaomi Mi Note 3 y Xiaomi Mi A1, de forma que los recibas lo más rápido posible, y con gastos de envío gratuitos.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

No siempre resulta sencillo encontrar dónde comprar smartphones de Xiaomi desde España, y ahora mismo muchos usuarios están interesados en los últimos modelos. El Xiaomi Mi Mix 2 lleva los smartphones "todo pantalla" a un nivel superior, el Xiaomi Mi Note 3 es el nuevo gama alta de la marca en las 5,5 pulgadas, y el Xiaomi Mi A1 se ha atrevido a dejar de lado la personalización MIUI para usar Android puro, mediante el programa Android One de Google.

Pues bien, en la tienda online de GeekBuying encontramos una promoción para comprar estos móviles bastante baratos, con envío sin coste a España. En la página del evento de Xiaomi en GeekBuying hay rebajados muchos productos Xiaomi, pero nos vamos a centrar en las tres novedades que acaban de lanzar, y que están levantando una considerable expectación.

Xiaomi Mi Mix 2, el móvil "todo pantalla" vuelve

Imagen - Compra los Xiaomi Mi Mix 2, Mi Note 3 y Mi A1 baratos desde España

La segunda generación del smartphone sin marcos destaca por un atractivo diseño en metal y cerámica, ya que el frontal del Xiaomi Mi Mix 2 es todo pantalla, menos un pequeño margen inferior para la cámara. Hablamos de una pantalla de 5,99 pulgadas (2.160 x 1.080 píxeles) en formato ultra panorámico 18:9. El procesador es un potente Snapdragon 835 con 8 núcleos a 2,45 GHz, acompañado de 6 GB / 8 GB de RAM y de 64 GB /128 GB / 256 GB de almacenamiento.

La cámara principal se queda en 12 MP (sensor Sony IMX386) con estabilización óptica de 4 ejes, y la delantera en 5 MP. Se trata de un smartphone dual SIM, que monta el lector de huellas en la parte trasera, y que dispone de carga rápida mediante USB-C. El sistema operativo se trata de MIUI 8, basado en Android Android 7.1 Nougat, pero probablemente será actualizado más adelante a MIUI 9.

Si quieres conseguir barato el Xiaomi Mi Mix 2, en el enlace inferior puedes acceder a la tienda online de GeekBuying para reservarlo, con envío gratis a España, entre otros países.

Compra: Xiaomi Mi Mix 2 (GeekBuying)

Xiaomi Mi Note 3, gama premium en 5,5 pulgadas

Por su parte, el Xiaomi Mi Note 3 viene a ser la versión de mayor tamaño del Xiaomi Mi6, dado que no parece que vaya a lanzarse un Mi6S. Se trata de un smartphone con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y procesador Snapdragon 660 (8 núcleos a 2,2 GHz). La memoria RAM será de 6 GB, mientras que el almacenamiento interno se podrá escoger entre 64 GB y 128 GB. La cámara trasera es dual de 12 MP gran angular + 12 MP telefoto, con zoom óptico 2X y estabilización óptica de 4 ejes.

Por su parte, la cámara de selfies del Xiaomi Mi Note 3 sube a los 16 MP. Dispone de un lector de huellas delantero, y el smartphone está construido en vidrio y metal. Su batería de 3.500 mAh cuenta con carga rápida mediante USB-C, y vendrá con MIUI 8 (basado en Android 7.1 Nougat) como sistema operativo.

El Xiaomi Mi Note 3 nos parece un terminal atractivo, que se puede comprar bastante barato para sus especificaciones gracias esta promoción, aplicable desde España y otros países, si bien por ahora se encuentra en período de preventa.

Compra: Xiaomi Mi Note 3 (GeekBuying)

Xiaomi Mi A1, el Android One de Xiaomi

El Xiaomi Mi A1 se trata del primer teléfono de la firma con Android puro, es decir, que no lleva la capa MIUI. Es fruto de una colaboración con Google dentro de Android One, que garantiza actualizaciones de software rápidas. Estamos ante un smartphone con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, que tiene al mando un Snapdragon 625 de 8 núcleos, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La cámara trasera es doble de 12 MP + 12 MP (gran angular + telefoto) con zoom óptico 2X, mientras que la delantera se limita a 5 MP.

El Xiaomi MI A1 está acabado en vidrio y metal, con un grosor de solo 7,7 mm y un rápido lector de huellas posterior. Su batería alcanza los 3.080 mAh (carga por USB-C) y como sistema operativo opta por Android 7.1 Nougat, una versión "limpia" basada en la original de Google.

También es posible comprar el Xiaomi Mi A1 barato desde España, en el enlace inferior puedes hacer tu reserva para recibirlo antes que nadie.

Compra: Xiaomi Mi A1 (GeekBuying)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.